TELEVISIÓN

El Chiringuito de Jugones podrá verse en la TV de Panamá

El canal NEX ha adquirido los derechos para emitir en exclusiva el exitoso programa español. Hace unos días se anunció que se podría ver en México y Costa Rica.

Actualizado a
El Chiringuito de Jugones podrá verse en la TV de Panamá

El canal NEX sigue apostando por el deporte. En esta ocasión, la cadena panameña ha adquirido los derechos de El Chiringuito de Jugones, uno de los debates 'futboleros' más vistos de la televisión española. Se engancha así al acuerdo con Multimedios con el que, hace unos días, se anunció que se vería en México y Costa Rica.

Según el contrato firmado por ambas partes, el canal 21 emitirá el Chiringuito a partir del domingo 1 de marzo. El último día de la semana se podrá ver su emisión completa, mientras que de lunes a jueves habrá un resumen con las mejores imágenes a partir de las 10:00 p.m. Hay un anuncio preparado en el que el mismo Josep Pedrerol celebra el acuerdo e invita a los panameños, muchos de ellos seguidores a través de plataformas en streaming, que vean el programa.

Nex ha aumentado su parrilla deportiva en los últimos meses. Ya ha adquirido partidos de la liga española en los que juegan futbolistas panameños. El próximo domingo 16 de febrero emitirá el Córdoba - Sevilla Atlético de Segunda B, con Fidel Escobar. También ha adquirido los derechos para emitir los partidos del Manchester City y dará el duelo ante el Real Madrid por octavos de final de Champions League el próximo miércoles 26 de febrero.