REDES SOCIALES

El recuerdo de Vanessa Bryant a Gianna y Kobe con los primeros pasos de Capri

La esposa de la leyenda de los Lakers ha compartido los primeros pasos de su hija pequeña, apoyándose en su cuñada Sharia Bryant.

Actualizado a
El recuerdo de Vanessa Bryant a Gianna y Kobe con los primeros pasos de Capri

El fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero sobrecogió a todo el mundo, aunque aún hay miles de seguidores que no logran hacerse a la idea de que haya ocurrido. Todo ello, pierde en comparación con los difíciles días que está teniendo desde entonces la mujer del exjugador de los Lakers, Vanessa Bryant, que intenta refugiarse en sus otras hijas, y en concreto en la más pequeña Capri.

Primeros pasos de Capri Bryant

En las últimas horas, Vanessa quiso compartir con sus más de 11 millones de seguidores cómo esta pequeña da sus primeros pasos a sus siete meses de vida. Con el vídeo, en el que se puede ver a la pequeña logrando levantarse prácticamente sola, la mujer de Kobe Bryant ha querido recordar a Kobe y su hija Gianna, a los cuales echa mucho de menos.

Mi Koko Bean. Es igual que mi Gigi con los ojos de su padre”, rezaba el mensaje con el que Vanessa ha querido celebrar los siete meses de su pequeña. Además, se puede escuchar a ésta hablarle a su hija pequeña logrando despertar la sonrisa de Capri y, lo que es más importante, las primeras risas de Vanessa desde el fatídico accidente.

Sharia Bryant, inseparable en estos momentos

El vídeo, ha conmovido en estas últimas horas a las redes sociales, acumulando más de 12 millones de visualizaciones desde que decidió compartirlo. Vanessa Bryant no aparece sola en el vídeo con su hija, ya que también está Sharia Bryant, la hermana de la leyenda de los Lakers, que sin duda está siendo un apoyo fundamental en estas semanas posteriores para Vanessa.

Además de los muchos homenajes que aún siguen recibiendo Kobe y Gianna Bryant en los actos que se celebran recientemente, como por ejemplo los Premios Oscar, Vanessa Bryant seguro se estará preparando para el emotivo homenaje que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero. Con un día y un mes elegidos a propósito, el Staples Center rendirá de nuevo tributo a Mamba y su hijo en un día cargado de emotividad.