Series

'Hannah Montana' podría volver a la televisión varios años después

Billy Ray Cyrus confirma que se está "hablando de hacer una precuela" de Hannah Montana que hablaría de cómo la joven llegó a convertirse en estrella.

Actualizado a
'Hannah Montana' podría volver a la televisión varios años después

Se podría decir que estamos viviendo la época dorada del cine en cuanto a remakes, reboots y precuelas se refiere, la falta de ideas en la industria cinematográfica lleva a las grandes productoras a explotar a la gallina de los huevos de oro con el fin de repetir éxitos pasados. Parece ser que la última en sumarse ha dicha moda ha sido Disney + quien parece que está preparando grandes sorpresas para su plataforma en streaming, siendo una de ellas el posible regreso a la televisión de ‘Hannah Montana’, aunque de momento no hay nada confirmado.

Estas noticias han sido confirmadas por el mismísimo padre de Miley Cyrus, el cantante Billy Ray Cirus, quien ha afirmado que la vuelta de la ficción podría ser una realidad no tardando mucho: “es algo que se está hablando", ha relatado a Hollywood Life. Esto supondría que muchos fans de la serie podrían ver cumplidos sus sueños de ver de vuelta a Hannah Montana a la televisión.

El padre de la cantante norteamericana además ha contado al citado medio que se trataría de una precuela de la serie original: "Creo que hay toda una historia en cómo Miley se convirtió en Hannah Montana", ha asegurado. El cantante al igual que su hija Miley participó en la serie de Disney, donde dio vida a Robby Stewart, un cantante de country que decide retirarse de la industria para cuidar de sus hijos tras la muerte de su esposa.

Malas noticias para los fans

Una noticia buena muchas veces conlleva que una mala venga de su mano y este sería uno de estos casos. Muchos seguidores de la ficción y en concreto de Miley Cyrus, esperan poder volver a disfrutar de su cantante favorita en la pequeña pantalla, pero parece ser que estos deseos no podrán verse cumplidos al tratarse la nueva serie de una precuela.

Billy Ray Cirus todavía no ha desvelado que cadena se encontraría detrás del proyecto , pero todo apunta a que sería Disney. Hace unos días anunciaron el regreso de ‘Lizzie McGuire’ y un spin-off de ‘Princesa por Sorpresa’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?