CUMPLEAÑOS

El extravagante regalo de Georgina a CR7 valorado en 180.000 euros

El futbolista de la Juventus fue sorprendido por sus mejores amigos a su llegada a un conocido restaurante de Turín donde celebra su cumpleaños.

La felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo se ha hecho esperar algo más de lo normal. La modelo hispano-argentina ha querido mostrar en las últimas horas el extravagante regalo que tenía preparado para su pareja. Lo hizo compartiendo un vídeo en el que se puede ver al luso llegando a un restaurante italiano y siendo sorprendido por sus amigos.

Un regalo valorado en unos 180.000 euros

Podría decirse que Cristiano Ronaldo es un jugador que se caracteriza por acostumbrar a lucir su lujosa vida en redes sociales. Sin embargo, no muchos se esperaban que el regalo de cumpleaños del portugués fuese precisamente un coche, debido a la amplia colección que tiene en su poder. Aunque quizá este haya sido el motivo por el que Georgina haya querido contentar al bianconero con un nuevo vehículo.

Se trata de un todo terreno Mercedes AMG G 63 de más de 500cv, uno de los vehículos mejor preparados que se pueden encontrar en el mercado. Precisamente ello explica su alto valor, ya que se puede adquirir por el módico precio de unos 180.100 euros, prácticamente al alcance de cualquiera que marque los goles que firmar el portugués.

Georgina Rodríguez aprovechó sus redes sociales para publicar el ya mencionado vídeo, en el que se ve cómo el coche está perfectamente aparcado con un gran lazo rojo. En color negro, y con todo tipo de equipamientos, parece que la mujer de CR7 está deseando estrenarlo a juzgar por el mensaje con el que lo compartía: “Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”.

Cena de cumpleaños en Casa Fiore

Cristiano Ronaldo llegaba al Restaurante Casa Fiore acompañado de Georgina y Cristiano Ronaldo Jr, ambos perfectamente vestidos para la ocasión. Parece que el delantero de la Juventus no se esperaba que también acudieran sus mejores amigos a la cita, los cuales le sorprendieron al ritmo del ‘Cumpleaños Feliz’.

La felicitación de Georgina Rodríguez a CR7

Sin duda, el entorno más cercano de Cristiano Ronaldo ha aprovechado su 35 cumpleaños para que se sienta más mimado que nunca, siendo esta vez él el que recibe los regalos. Además, no fue el único regalo que recibió el luso de su pareja, ya que horas antes Georgina también quiso regalarle un considerable ramo de flores y compartir una imagen de CR7 sonriente en su casa, deseando estar “1.000 años más a tu lado. Te amamos, papá”.