Premier League

El fiestón de Pedro en su vuelta a Barcelona: 4.000 euros en bebidas y mucho reguetón

El futbolista canario fue cazado en una conocida discoteca con varios amigos, bailando con una joven rubia y presumiendo de abdomen.

El fiestón de Pedro en su vuelta a Barcelona: 4.000 euros en bebidas y mucho reguetón

Pedro Rodríguez no atraviesa un buen momento en el Chelsea y, sin ir más lejos, el pasado sábado no deslumbró en el empate del conjunto londinense frente al Leicester. Disputó 74 minutos antes de coger unas pequeñas vacaciones por el parón en la Premier League, y es que su equipo no vuelve a competir hasta el próximo 17 de febrero. Por eso, nada más terminar el encuentro, el futbolista canario tomó un avión para volar a Barcelona y disfrutar de un fiestón que ha terminado siendo muy criticado por la afición blue.

El jugador fue cazado en una conocida discoteca de Cornellà de Llobregat bailando con una mujer rubia a la que no dudó en enseñarle sus abdominales subiéndose la camiseta dejando a la vista también sus calzoncillos.. Según publica el tabloide británico The Sun, Pedro llegó alrededor de la 1 de la madrugada al local junto a varios amigos y lo abandonó unas cuatro horas después. El medio asegura, citando a fuentes del establecimiento, que el delantero terminó pagando una factura de más de 4.000 euros por las consumiciones que tomaron en ese periodo.

"Pedro tuvo una gran sonrisa en su rostro toda la noche. En un momento estaba bailando con una bella rubia que tenía su brazo alrededor instantes antes con una bebida en la mano. Segundos después, levantó su camiseta por alguna razón y expuso su abdomen y sus calzoncillos", comentó un testigo al mencionado tabloide. "También pasó tiempo hablando con una morena en la barra. Sus amigos y él estaban en una zona VIP lejos de la pista de baile, pero causaron mucho revuelo", añadió.

Críticas de la afición del Chelsea

El partido contra el Leicester reafirmó las críticas de algunos aficionados del conjunto inglés que entienden que el canario está "demasiado lejos de su mejor momento" e incluso se preguntan si debería seguir en el equipo el próximo verano cuando acabe su contrato. El técnico, Frank Lampard, aseguró que a principios de mes que Pedro forma parte de sus planes, pero no se pronunció sobre si seguirá o no en junio.