FC BARCELONA

Nélson Semedo muestra su museo particular de 'Dragon Ball'

El lateral portugués del FC Barcelona tiene una extensa colección de figuras que demuestra su pasión por la famosa serie de animación japonesa.

Actualizado a
Nélson Semedo muestra su museo particular de 'Dragon Ball'

Nélson Semedo ha desvelado una de sus pasiones a través de una comentada publicación en Instagram en la que posaba ante una vitrina de su domicilio repleta de figuras de 'Dragon Ball', la prestigiosa serie de animación japonesa que cuenta con más de 500 episodios y que se extendió por España y Latinoamérica en la década de los 90. "Adicto. ¿Alguien más?", escribió el lateral del Barcelona junto a dos fotografías.

En dichas imágenes aparecen varios estantes con las siete bolas de dragón y algunos de los personajes, tanto los buenos como los denominados villanos. Goku, Trunks, Vegeta, Piccolo, Freezer, prácticamente todos los protagonistas de una saga que enganchó a millones de personas a través de sus diferentes producciones: 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball GT' principalmente en nuestro país.

Delante del mueble, el futbolista cuenta con un gigantesco busto de Célula, uno de los villanos con más repercusión que más intriga provocó en toda una generación. Estaba hecho con células de algunos de los personajes principales, venía del futuro y se describía como "el arma perfecta" para vengarse de Goku, el protagonista más destacado.

Por si fuera poco, Semedo se ha sumergido de lleno en el universo de 'Dragon Ball' y ha posado con una sudadera relacionada con la ficción, con una bola de dragón en el pecho y algunos de los personajes en la parte posterior. Como curiosidad, y para completar su publicación, ubicó las imágenes en el Planeta Namek, un astro habitable del que procedía, entre otros, Piccolo, un ser del que también tiene representación en forma de figura sobre la vitrina anteriormente mencionada.

Nélson Semedo, por otro lado, se ha afianzado nuevamente en el costado derecho del FC Barcelona con la llegada de Quique Setién al banquillo azulgrana. En el encuentro frente al Levante, el portugués fue uno de los hombres destacados gracias a su labor defensiva y a sus constantes llegadas al área rival. De hecho, llegó a mandar un balón al larguero tras una de las jugadas más bonitas del partido.