Super Bowl Halftime

Super Bowl Halftime: Maluma no fue invitado a cantar ‘Chantaje’ con Shakira

La ausencia del cantante fue uno de los temas más hablados porque el tema en el que el colaboraba con la colombiana fue interpretado por Bad Bunny

Super Bowl Halftime: Maluma no fue invitado a cantar ‘Chantaje’ con Shakira

El pasado domingo tuvo lugar la final de la Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos de mayor magnitud. Cada año reúne a millones de fieles que no quieren perderse el partido. A pesar de que el Super Bowl es un evento deportivo, todos los años al descanso hay un show especial por la final que es un auténtico reclamo para los espectadores. Cada año cuando el árbitro pita el descanso y los jugadores se dirigen a vestuarios, salen a escena algunos de los artistas más importantes del momento. El pasado domingo, las encargadas de animar al público antes de la reanudación del encuentro fuero Jlo y Shakira.

El show protagonizado por las dos artistas fue un auténtico éxito, desde que entraron a escena derrocharon energía, ritmo y presumieron de orgullo latino durante toda la actuación. Además, Emme Muñiz la hija de Jlo y Marc Anthony hizo su debut como cantante al liderar un coro de niños mientras Shakira tocaba la batería y su madre le acompañaba.

JLo y Shakira lo dieron todo en el escenario y además, contaron con la colaboración de especial de J Balvin y Bad Bunny. Sin embargo, esto no gusto mucho a los fans de Maluma y es que Bad Bunny salió al show a interpretar junto a la cantante de Barranquilla la canción de ‘Chantaje’, una canción en cuya colaboración original canta Maluma.

Reacción de Maluma y ¿posible dardo?

Según informa el medio estadounidense Page Six, el artista colombiano no fue invitado al show del medio tiempo, pero a pesar de esto Maluma celebró en Instagram que el tema apareciera en la actuación del descanso y lo celebró escribiendo lo siguiente en sus stories: “Chantaje en el super bowl!

Muchos de los seguidores Maluma destacaron que no etiquetó en la publicación ni a Bad Bunny ni Shakira, sin embargo, más tarde subió otra imagen para felicitar a Jennifer López, a quien sí etiquetó junto al cantante J Balvin. Como vemos la ausencia del joven en el show ha generado gran polémica.