SUCESOS

Eto'o, en rebeldía, tras no acudir a un juicio por paternidad

Una chica de 19 años recurrió hace meses a la justicia para que se la reconozca como hija legítima. De no acudir, se pedirá que se nombre padre legal.

Actualizado a
Eto'o, en rebeldía, tras no acudir a un juicio por paternidad

Samuel Eto'o se ha declarado en rebeldía con la justicia española tras no acudir a un juicio por paternidad este pasado lunesUna chica de 19 años recurrió hace meses a la justicia para que se la reconozca como hija legítima de Eto'o. Tras varios requerimientos por parte de la joven (sin contestación del exfutbolista) ha tenido lugar el juicio para ver su caso. 'El Español' ha hablado con la parte implicada. El abogado, Fernando Osuna, experto en este tipo de delitos, ha detallado cuál será el proceso. 

El exjugador del Barcelona no se presentó en los juzgados ni ha contestado a la demanda. "Él ahora vive en Qatar, pero tiene un domicilio en Barcelona que el juez ha admitido, y que es donde se le mandará la notificación", admite el abogado de la demandante. "Cuando se llega a esto es porque la paciencia tiene un límite. Lleva 19 años esperando", ha asegurado Fernando Osuna al medio en cuestión.

De no acudir a hacerse las pruebas pertinentes, la acusación pedirá que se le declare padre. Hace unos meses ya un juez acordó que Eto'o debería abonarle 1.400 euros al mes. Sin embargo, no está cumpliendo con esa obligación, lo que podría agrandar su pena.