Super Bowl 2020

Las reacciones de los famosos al show de Shakira y Jlo en la final de la Super Bowl

Ayer tuvo lugar la final de la liga de fútbol americano y no pudo faltar la actuación del descanso donde triunfaron las dos artistas latinas.

Las reacciones de los famosos al show de Shakira y Jlo en la final de la Super Bowl

Ayer tuvo lugar la final de la Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos de mayor magnitud. Cada año reúne a millones de fieles que no quieren perderse el partido, además ayer la final nos dejó una noche mágica en la que los Chiefs ganaron por 31-20 a los 49ers. El triunfo de los chicos de Kansas fue en parte gracias a Patrick Mahomes, quien se coronó como MVP indiscutible del encuentro y a sus tan solo 24 años se ha convertido en el quarterback del futuro.

A pesar de que la Super Bowl es un evento deportivo, todos los años al descanso hay un show especial por la final que es un auténtico reclamo para los espectadores. Cada año cuando el árbitro pita el descanso y los jugadores se dirigen a vestuarios, salen a escena algunos de los artistas más importantes del momento. Ayer, las encargadas de animar al público antes de la reanudación del encuentro fuero Jlo y Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El show protagonizado por las dos artistas fue un auténtico éxito, aparecieron ataviadas con un vestido dorado y otro plateado, y desde que entraron a escena derrocharon energía, ritmo y presumieron de orgullo latino durante toda la actuación. Además, Emme Muñiz la hija de Jlo y Marc Anthony hizo su debut como cantante al liderar un coro de niños mientras Shakira tocaba la batería y su madre le acompañaba con una capa que un prime momento parecía la bandera de Estados Unidos, pero se convirtió en la de Puerto Rico, de donde son los abuelos de la niña.

La actuación pasó inadvertida para otros artistas o famosos del panorama internacional y de Estados Unidos. Cantantes, actores y jugadores de baloncesto u otros deportes subieron a las redes sociales las reacciones ante la increíble actuación de Jlo y Shakira.

Las reacciones al show de Shakira y Jlo

Lady Gaga

La actriz y cantante escribió a través de su cuenta de Twitter una felicitación a las dos artistas por el show que habían realizado

Marc Anthony

El cantante no quiso perderse la actuación de su hija

Alejandro Sanz

 Jugadores de NBA

Muchos de los jugadores de la NBA del momento tampoco quisieron perderse el show de medio tiempo y así reaccionaron en Twitter

Luka Doncic

Donovan Mitchell

Lebron James

Giannis Antetokounmpo

CJ McCollum

Reacciones de JLo y Shakira

Tampoco pudieron faltar las reacciones de las reinas de la noche, quienes quisieron agradecer todo el apoyo recibido:

Como vemos el show que las dos artistas latinas brindaron al mundo fue un auténtico éxito.