Tailandia

Zape, el hijo futbolista de Frank Cuesta, es convocado con la selección sub-19 de Tailandia

El famoso presentador está de enhorabuena ya que han llamado a su hijo para jugar con el combinado nacional tailandés en categorías inferiores.

Actualizado a

Francisco Javier Cuesta Ramos más conocido como Frank Cuesta, centró su vida en el tenis profesional, pero una lesión causada tras un accidente de moto desvió su trayectoria deportiva drásticamente. Ahora, uno de sus hijos ha decidido tomar el testigo de su padre y dedicarse de lleno al deporte y concretamente al fútbol.

El hijo en cuestión de Frank Cuesta que ha decidido centrar su vida en el fútbol es Zape Cuesta, gemelo de Zipi, quien tristemente falleció al poco de nacer. El joven de 15 años de edad ha empezado a desarrollar su carrera y a labrarse un nombre dentro del fútbol tailandés ha sido convocado con la selección sub-19 de Tailandia a sus escasos 16 años de edad. El joven se desarrolla en la posición de portero y fue canterano de la academia internacional del Alcorcón.

Frank Cuesta no ha podido ocultar su felicidad y ha querido mostrar a todo el mundo a través de Twitter la alegría que le ha supuesto la noticia además de felicitar a su retoño por la convocatoria: “Que tu hijo de 16 años debute mañana como portero con el equipo nacional sub 19 es una alegría incalculable... Especialmente porque estos últimos 6 años han sido durísimos y nunca ha desistido, ni buscado excusas”, ha escrito a través de las redes sociales.

Cabe destacar que el presentador de Wild Frank cuando habla de la dureza de estos años que ha pasado su hijo, se refiere al encarcelamiento de su exmujer, Yuyee, la madre de Zape quien fue acusada a 15 años de prisión por tráfico de cocaína, una sentencia con la que Fran Cuesta ha luchado contra viento y marea debido a que la considera injusta por falta de pruebas.

El A. D. Alcorcón por su parte también ha querido homenajear al joven Zape a través de un tuit que rezaba lo siguiente: “El juvenil, Saris Félix Cuesta, más conocido como “Zape” está convocado estos días con la selección sub-19 de Tailandia. Otro éxito más a la larga lista que ya acumula nuestra Academia Internacional”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?