TELEVISIÓN

Toni Nadal da el salto a la televisión para presentar 'La España llena'

El tío y exentrenador de Rafa Nadal mostrará a personas extraordinarias en un nuevo programa que se estrenará muy pronto en #0, de Movistar+.

Actualizado a
Toni Nadal da el salto a la televisión para presentar 'La España llena'

Toni Nadal acompañó durante años a Rafa Nadal en una carrera de éxitos que el balear intenta mantener, a pesar de que muy de vez en cuando se produce una derrota (cayó ante Thiem el miércoles) que le impide por el momento alcanzar a Roger Federer como máximo ganador de torneos de Grand Slam. El manacorí ahora es entrenado por Carlos Moyá, dejando atrás las instrucciones y la formación de un Toni que le instruyó en los mejores valores como la humildad, el trabajo y el sacrificio y que ahora enseña en la academia del tenista en Manacor y muy pronto mostrará en televisión.

El tío de Rafa pasó el testigo a finales de 2017 después de muchos años viajando por el mundo y en los próximos meses va a dar el salto a la televisión para colaborar en un programa que "se aproximará a historias desconocidas, poderosas y conmovedoras protagonizadas por españoles anónimos que merece la pena conocer", tal y como expresaron desde la plataforma mediante una nota de prensa.

Ampliar

El nombre del espacio, 'La España llena', utiliza el conocido concepto impulsado por Sergio del Molino sobre 'La España vacía', o vaciada en los últimos meses, para darle la vuelta y demostrar que existen muchas vidas extraordinarias en esas zonas alejadas del foco mediático.

"Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes", explicó ilusionado Toni Nadal, que no debutará en los medios de comunicación: ya ha actuado como comentarista y ha realizado colaboraciones de forma habitual para El País.

Toni suele dar conferencias para jóvenes aspirantes y siempre destaca el trabajo como la clave para alcanzar el éxito. Y es precisamente a las personas luchadoras a las que quiere acercar a través del canal #0 de Movistar+.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?