EN INSTAGRAM

La publicación más nostálgica de una Paula Vázquez irreconocible

La famosa presentadora gallega quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales sus inicios, cuando empezó a aparecer en televisión.

Actualizado a
La publicación más nostálgica de una Paula Vázquez irreconocible

La famosa presentadora de televisión, Paula Vázquez, protagonizaría en las últimas horas una publicación que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores en las redes sociales. En estas, quiso compartir con todos una imagen de sus inicios, cuando aún ni se imaginaba la exitosa carrera que iba a tener en el mundo de la televisión.

Paula Vázquez de modelo

Una de las múltiples facetas que Paula Vázquez tiene sería además el principal motivo de esta foto, y es que en ella aparece posando durante su etapa inicial como modelo. “Año 1992 o 93 no me acuerdo. Se que fue una de mis primeras sesiones de fotos como modelo”, rezaba el mensaje con el que quiso acompañar la imagen.

A la vista está cómo ha cambiado la actual presentadora de #0, en Movistar+ en una imagen que  incluso es en blanco y negro. Además, está realizada en Barcelona, ciudad a la que se trasladó desde su Galicia natal para comenzar a trabajar como modelo, siendo ésta una de las sesiones de fotos que protagonizaría.

Una de las caras más conocidas de nuestra televisión

Paula Vázquez es una de las presentadoras más míticas que tiene la televisión española, y es que prácticamente ha pasado por programas de todo tipo y en todas las cadenas. Concretamente en la fecha de la imagen, la presentadora ya comenzaba su idilio con la televisión en el histórico Un, dos, tres… de Televisión Española.

No sólo Paula Vázquez ha pasado por uno de los programas más famosos de nuestra televisión sino que en prácticamente todos los programas famosos estaba la gallega. Es el ejemplo de Gran Hermano, Pekin Express o las Campanadas de 2012 y 2013 en Antena 3.

Los más jóvenes quizá no recuerden aquel programa, aunque sí sepan quién esta presentadora por uno de sus trabajos más recientes con el exitoso reality Fama, ¡a bailar!. Desde hace año y medio, la presentadora gallega forma parte de la plantilla de Movistar+, donde presenta además de El Puente, la nueva edición de este reality.