Festivales

DCODE anuncia el cartel de su 10º aniversario

El festival celebrará sus diez años los días 11 y 12 de septiembre y contará con Leiva y Vetusta Morla como principales alicientes del evento.

Actualizado a
DCODE anuncia el cartel de su 10º aniversario

El festival DCODE vuelve un año más y celebrará su décimo aniversario, motivos por el cual volverá al formato de dos jornadas con el que nació en la Universidad Complutense de Madrid. El evento tendrá lugar durante los días 11 y 12 de septiembre y contará con Leiva y Vetusta Morla como cabezas de cartel, asimismo también actuarán otros artistas como Crystal Fighters, Sidonia, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park o Belako.

Leiva y Vetusta Morla son dos de los nombres más importantes de la escena nacional y por ello serán las cabezas de cartel del famoso festival y ofrecerán dos shows donde mostrarán todo su repertorio de canciones.

Leiva hará parada en el festival dentro de su tour Nuclear, siendo un escenario increíble para rubricar el gran momento en el que se encuentra el cantante. Por otro lado, el concierto de Vetusta Morla tendrá un toque especial y emotivo ya que la banda pondrá un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso.

Los asistentes al DCODE aparte de los artistas que parten como cabezas de cartel, podrán disfrutar también en los distintos escenarios del festival del indie de Crystal Fighters, del rock psicodélico de Sidonie, de Coque Malla, Fuel Fandango y Belako. Asimismo, también acudirán bandas de rock como los suecos Mando Diao o los británicos de Maxïmo Park.

10º aniversario

El DCODE es un festival de música que se celebra el mes de septiembre en el recinto deportivo de Cantarranas, perteneciente al Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Este año el evento cumplirá 10 años y ofrecerá más de 25 horas de música sobre su icónica pista de césped natural.

El festival asimismo ofrecerá una programación infantil destinada los niños en DCODE KIDS y también una amplia oferta gastronómica en su zona FOODLAND. Por último, el festival seguirá ampliando ECODE, su propuesta de sostenibilidad a largo plazo.