CINE

Jennifer López deslumbró con 9 millones de euros en joyas en los SAG Awards

La actriz y cantante celebró su primera nominación con un look repleto de diamantes para completar un bonito vestido de Georges Hobeika.

Jennifer López deslumbró con 9 millones de euros en joyas en los SAG Awards
JEAN-BAPTISTE LACROIX AFP

La pasada noche se celebró en Los Ángeles la gala de los SAG Awards 2020, los premios que otorga el Sindicato de Actores. Los flashes se centraron principalmente en el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero otras estrellas brillaron de manera espectacular con sus vestidos, sus joyas, sus peinados y sus posados. Entre ellas se encontraba Jennifer López, aunque lo más sorprendente es que los diamantes que llevaba rozaban los nueve millones de euros.

La cantante y actriz quiso deslumbrar en la alfombra roja para celebrar su primera nominación a estos premios, que ha llegado gracias a la película 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street), y no cabe la menor duda de que lo logró. JLo optó para ello por un vestido negro diseñado por el libanés Georges Hobeika, con escote en palabra de honor y su tonificada espalda al descubierto hasta que se abría paso un gigantesco lazo del que se desprendía la cola.

La obra estaba completaba por el bolso Lee de la firma Tyler Ellis, también en color negro y con cristales de Swarovski, y un sinfín de diamantes. Las joyas estaban firmadas por Harry Winston y consistían en un collar de 73 quilates, pendientes largos, una pulsera de 35 quilates, un brazalete de 59 y varios anillos de 14 quilates. Todas ellas en platino y cubiertas de diamantes para aportar el brillo que necesitaba el oscuro vestido. Por si fuera poco, añadió el anillo de pedida de Alex Rodríguez, también de diamantes y de la firma Vivid Diamonds & Jewelry.

En la alfombra roja, el contrapunto lo encontró en Jennifer Aniston, que acudió con un vestido blanco diseñado por John Galliano para Dior y decidió no lucir ninguna joya, más allá de un anillo y los pendientes. La artista recogió el premio a Mejor Actriz por su papel en 'The Morning Show' y logró que se hablara mucho de ella por sus fotografías con Brad Pitt, el que fuera su marido a finales de la década de los 90 y principio de la de los 2000.