FUERTE CAÍDA

Hiroki Takahasi, cantante de Dragon Ball, herido grave tras caerse del escenario en Madrid

El cantante nipón ofrecía un concierto con la Orquesta Sinfónica de la serie en el WiZink Center cuando, ya en el tramo final, sufrió una grave caída.

Actualizado a

Este sábado en Madrid se daban cita muchos de los fans que tiene la serie de dibujos animados Dragon Ball para disfrutar de un concierto, en el que la Orquesta Sinfónica oficial de la serie tocaría todas las canciones míticas. Sin embargo, lo que nadie hubiese imaginado que pasase sucedió y de forma trágica.

Ocurrió mientras cantaba la última canción

El cantante japonés Hiroki Takahashi sufriría un grave accidente al caerse desde el escenario del WiZink Center de Madrid mientras tocaba la que estaba siendo la última canción del espectáculo musical, alrededor de las 23:53 horas del pasado sábado noche.

El cantante tendría que ser trasladado al Hospital madrileño Gregorio Marañón para allí ser atendido de las lesiones de muñeca y rostro que le serían dadas. Según los mismos servicios médicos que le están atendiendo, el pronóstico por el momento es grave y es por ello por lo que permanece ingresado.

Varios efectivos de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron hasta el lugar de los hechos para investigar cómo había ocurrido y sobre todo las causas de este fatídico accidente que ha obligado al cantante nipón a terminar de la peor manera posible el concierto de Dragón Ball.

Era la primera vez que tocaban en Madrid

Dragon Ball Symphonic Adventura llegaba este fin de semana por primera vez para ofrecer este espectáculo musical en Madrid y donde, como decimos, se desplazaron miles de seguidores de esta emblemática serie ya no sólo para disfrutar de las canciones más famosas sino también para poder rememorar algunas de sus escenas, puesto que éstas eran proyectadas en el escenario.

El cantante Hiroki Takahashi sería precisamente el gran reclamo de los muchos aficionados que se dieron cita en el WiZink Center al ser éste el cantante original de la versión japonesa de Dragon Ball. Veremos cómo evoluciona el estado de salud del cantante y si en los próximos días puede proseguir su recuperación en su país natal con familiares y amigos.