INTER MILÁN

Romelu Lukaku se compra una cama gigantesca y desata las burlas de sus compañeros

El delantero del Inter de Milán ha comprado la Rolls Royce de las camas, un enorme colchón en el que incluso él parece un hombre pequeño.

Actualizado a

Romelu Lukaku es un futbolista enorme, corpulento, un delantero de 1,91 metros de altura y 94 kilogramos de peso que está viviendo uno de sus mejores momentos en su nueva etapa en el Inter de Milán, pero que parece pequeño si lo ves tumbado en su nueva cama. El belga ha tenido claro que el descanso es una parte fundamental para el buen rendimiento de un deportista, y por eso ha invertido una gran suma para hacerse con una gigantesca cama que ha provocado las burlas de algunos compañeros de profesión.

El jugador ha publicado dos fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece descansando en el dormitorio de su casa de Milán, situada muy cerca del Estadio San Siro. "Nuevo apartamento, nueva cama", ha escrito como mensaje mencionando además la firma a la que pertenece su nueva adquisición, Maree. Se trata de una marca conocida como la 'Rolls Royce de las camas', pero sus compañeros han obviado este detalle y únicamente han aludido a las dimensiones del producto. La gama de esta cama es la más alta de la firma y su precio podría superar los 90.000 euros.

Andrea Ranocchia fue uno de los primeros en mofarse del delantero: "¿Es para 15 personas?". Algo similar a lo que preguntó el español Joel Robles, que compartió vestuario con Lukaku en el Everton durante cuatro años: "¿Cama para siete?". El belga le respondió en perfecto castellano: "Tío, yo necesito mucho espacio para dormir", alegó. También Daniele Padelli se metió en la conversación: "Ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono", espetó.

Lukaku sabe que tiene futuro en el Inter de Milán, está feliz y ha recuperado parte de su fútbol, por eso no le importa invertir mucho dinero en estar cómodo. Por eso ha adquirido un colchón de Maree, una firma que fabrica los colchones más grandes del mundo y que los define como "tan extraordinarios como las mujeres que sueñan sobre ellas". Además, la semana pasada se informó en los medios italianos que el futbolista se ha dejado una importante cantidad en dos apartamentos de lujo, uno el suyo y otro para su madre y su bebé Romeo.

El ariete ha anotado 14 goles en los 19 partidos de Serie A que ha disputado, llevando a su equipo a pelear con la Juventus de tú a tú tras muchos años de hegemonía por parte de la Vecchia Signora. Junto a Lautaro Martínez ha formado una delantera temible, y Lukaku está volviendo a ser el delantero tanque y goleador que era hace años. "El Inter fue la mejor opción para mí, aquí puedo crece r como jugador y ayudar al club a alcanzar sus objetivos", comentó para RAI.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?