REDES SOCIALES

Wanda Nara se maquilla el trasero para el 'Gran Hermano VIP' italiano

La esposa de Mauro Icardi, que trabaja como comentarista del reality, ha compartido en Instagram su peculiar puesta a punto para las cámaras.

Wanda Nara se maquilla el trasero para el 'Gran Hermano VIP' italiano

Wanda Nara está viviendo una etapa profesional de lo más atareada. La mujer y representante del delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, compagina varios trabajos distintos a caballo entre París e Italia. Si en la ciudad francesa sigue teniendo a su cargo las labores de agente del futbolista, la argentina también viaja varias veces por semana a Milán, por sus compromisos con el programa deportivo 'Tiki Taka', y a Roma, donde colabora con la versión italiana de celebrities de 'Gran Hermano', 'Grande Fratello VIP'.

Ver esta publicación en Instagram

💤🎥Notte

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Pero esta ajetreada agenda, que tanto parece invitar al estrés, no impide que Wanda se las arregle para aparecer siempre ante las cámaras luciendo lo más espectacular posible. Sus atrevidos estilismos dan mucho que hablar cada vez que se planta en los platós, pero ayer, la argentina dejó a todos sus seguidores de Instagram bastante desconcertados al compartir un curioso aspecto de otra de las fases de su puesta a punto: el proceso de maquillaje.

Y es que, en dos vídeos subidos ayer a su cuenta de Instagram previamente a su participación en el debate del programa de telerrealidad, se puede ver a Wanda en el camerino, llevando solo un tanga y un sujetador y permitiendo que su maquillador, Kenny Palacios, le pasara un pincel corrector... por las nalgas.

La propia Wanda fue la encargada (sin poder contener la risa) de grabar el momento el momento con su móvil, apuntando al reflejo del espejo en el que quedaba encuadrado su cuerpo prácticamente entero y la gestión de Palacios. "Preparándome para Grande Fratello VIP", se limitó a escribir la esposa de Icardi sobre el primero de los clips, sin dar más explicaciones sobre por qué es necesario que esa parte concreta de su anatomía pase también por maquillaje.

Ciertamente, una explicación posible podría ser que, independientemente de lo que se vea en cámara, la argentina quisiera que toda su piel presentara un color uniforme y, por tanto, la aplicación del maquillaje en la zona trasera tuviera como objetivo 'tapar' las marcas dejadas por la ropa interior o el biquini (hay que recordar que ella e Icardi pasaron las Navidades en las Maldivas). En cualquier caso, Wanda ha dejado claro una vez más hasta qué punto es cuidadosa con su propia imagen.