TEnis

Rafa Nadal se confiesa sobre cómo fue su pedida de mano y si tendrá hijos

El tenista se ha sincerado junto a Mery Perelló en una entrevista para la CBS revelando algunos detalles de su vida personal.

Rafa Nadal se confiesa sobre cómo fue su pedida de mano y si tendrá hijos
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Rafa Nadal es uno de los deportistas más destacados de la historia y su fama y reconocimiento hacen que sea admirado pero también perseguido, sobre todo en busca de datos y detalles de su vida privada. Desde que llegara al circuito profesional ha intentado mantener su intimidad protegida, a salvo de curiosos, y así quiso hacerlo también en la boda que celebró el pasado año con Mery Perelló en Mallorca.

Apenas han pasado unos meses del espectacular evento, pero la relación del tenista con su esposa se remonta a mucho tiempo atrás. Sobre ello ha hablado el jugador en una entrevista para el legendario programa de la CBS '60 minutos', para el que estuvo acompañado por el periodista Jon Wertheim en Manacor. Mientras disfrutaban de un encuentro con donantes de la Fundación Rafa Nadal que gestiona Perelló, le preguntaron cómo fue la pedida de matrimonio que desembocó en su mediático enlace.

Rafa Nadal se confiesa sobre cómo fue su pedida de mano y si tendrá hijos

"Después de 15 años no te hace falta hablar mucho. Fue: '¿Qué tenemos que hacer?", comentó entre risas. Su mujer agregó: "¿Sí o no?", para que Rafa concluyera. "Bueno, y aquí estamos...", desatando las carcajadas del entrevistador. Para la boda eligieron su tierra, el lugar en el que Nadal es feliz y se siente ser humano: "Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez", explicó.

¿Pretenden ampliar la familia?

Noticias relacionadas

Mientras deambulaban por los terrenos que adquirió el tenista, comentaba que Manacor ha sido el hogar de "unas cuantas generaciones de Nadales", y ahí dejó caer que pensaba que a estas alturas ya habría tenido hijos, aunque también que estaría retirado y no con el récord histórico de Grand Slam más cerca que nunca: solo un major le separa de Roger Federer.

En más de una ocasión ha asegurado que pretende tener una familia y una vez confesó que le gustaría tener tres hijos, pero lo que tiene claro es que crecerán en Manacor, donde ya está construyendo la casa familiar con vistas al puerto de la ciudad. "Podría haber ganado mucho más dinero yéndome a otro país, pero toda la gente a la que quiero está aquí".

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados