Moda

Jennifer López, espectacular en una campaña publicitaria

La actriz y cantante neoyorquina ha posado para una conocida marca de moda en una sesión fotográfica inspirada en Sofia Loren y Madonna.

Jennifer López, espectacular en una campaña publicitaria

Es innegable que Jennifer López está en uno de los mejores momentos de su carrera, tanto en lo profesional como en lo personal y es que, a pesar de que finalmente la actriz no haya figurado como nominada en la próxima gala de los Oscar como mejor actriz de reparto, su papel en ‘Las estafadoras de Wall Street’ han elevado a la neoyorquina al top de los actores de Hollywood.

JLo además como ha demostrado en las últimas galas de premios como los Globos de Oro o en la Critic Choice Awards, está bastante ligada al mundo de la moda, asimismo la actriz ha sido una de las protagonistas de la nueva tapa de la revista Vanity Fair dedicada a Hollywood con motivo de la entrega de los Oscars a fines de febrero.

Por esta afinidad de la cantante con el mundo de la moda, ha trabajado en campañas para distintas marcas de primer nivel mundial y ahora ha realizado una sesión de fotos para Guess, correspondiente a la temporada de Verano-Otoño de este mismo año, donde la hemos visto totalmente deslumbrante ante las cámaras. Esta no sería la primera vez que Jennifer posa para la marca, ya que también lo hizo para finales del año pasado.

El espíritu de la campaña para la que trabaja la actriz es mostrar a un tipo de mujer mezcla de una estrella del cine italiano de los años 60 con el estilo de Madonna en los 80 y con Sofía Loren, según ha comentado la marca en sus redes sociales.Podemos ver a la intérprete luciendo genial con unos vestidos largos con llamativos escotes, correspondientes a looks más veraniegos que de otra época del año.

Además, esta campaña le viene como anillo al dedo a Jlo y como dice el fotógrafo y encargado del trabajo final, Paul Marciano: “Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué ella es un verdadero icono.”