Cumpleaños

La divertida felicitación de Úrsula Corberó a Chino Darín por su cumpleaños

La actriz española ha querido felicitar a su chico de una manera bastante original con una fotografía que ha subido a su perfil de Instagram.

La divertida felicitación de Úrsula Corberó a Chino Darín por su cumpleaños

Tanto Úrsula Corberó como su chico, Chino Darín, están atravesando un gran momento profesional. La actriz está triunfando gracias a su papel en La Casa de Papel, donde interpreta a Tokio, y que está cosechando éxitos en todos los rincones del mundo. Por su parte Chino Darín. Está a expensas de conocer el próximo 25 de enero si su último proyecto, La odisea de los Giles, se lleva el Goya a la mejor película iberoamericana.

En lo personal tampoco les va nada mal a la pareja y es que desde que se conocieran en 2016 durante el rodaje de La Embajada, se han vuelto inseparables. Además, día a día demuestran su amor en redes sociales donde le podemos ver bastante felices. La última muestra de ello ha sido por el cumpleaños de Chino Darín.

El actor argentino cumplió ayer 31 años y para festejarlo subió una publicación a Instagram donde se le veía de pequeño tomando una raja de sandía y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “31 años siendo un glotón. Gracias a todos los que me nutren. Gracias a la vida. Gracias al amor. P.D: Intentaré devolver un poco”, escribió en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

31 años siendo un glotón. Gracias a todos los que me nutren. Gracias a la vida. Gracias al amor. P.D: Intentaré devolver un poco. #14

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Felicitación de Úrsula Corberó

La misma foto fue utilizada por su novia que haciendo alarde de su originalidad e ingenio, decidió retocarla con Photoshop y ponerse ella en la raja de sandía, aportando una dosis de sensualidad a la foto de su chico. A la fotografía la intérprete adjuntó el siguiente mensaje: “Tarta de cumple para el amor de mi vida. Te amo Chino Darín. ¡Feliz cumple!”.

Ver esta publicación en Instagram

Tarta de cumple para el amor de mi vida ❣️ Te amo @chinodarin Felizzzzz cumpleeee 🎂

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La fotografía en cuestión triunfó en las redes sociales cosechando más de medio millón de likes en tan solo unas horas y multitud de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión como Maxi Iglesias que la ha dicho que “Así cualquiera come tarta” o Marta Torné que ha escrito lo siguiente: “¡Esta foto es mucho!”.

Chino Darín tampoco ha faltado a la hora de comentar la publicación que le había dedicado su novia y le ha comentado lo siguiente: “ Estoy pidiendo un deseo antes de soplar esa vela! Te amo Úrsula”.