INGLATERRA

Sacan a la luz la fiesta del City con 22 'instagramers' italianas

La celebración estilo 'Bunba Bunga' se produjo tras la contundente victoria (1-6) de este fin de semana ante el Aston Villa. Les habrían puesto un avión para viajar desde Italia.

Actualizado a
Sacan a la luz la fiesta del City con 22 'instagramers' italianas

La plantilla del Manchester City celebró una fiesta de navidad atrasada este fin de semana. Tras la contundente victoria (6-1) de este fin de semana ante el Aston Villa, los jugadores se dieron un festín por todo lo alto en un local privado y con la compañía de varias modelos. Viajaron en un vuelo programado hasta Manchester 22 'instagramers' italianas, que se alojaron en un exclusivo hotel en Cheshire, a solo unas millas de donde viven muchos de los jugadores, según ha informado The Sun.  

Las modelos viajaron en avión de Milán a Manchester y se alojaron en el hotel de lujo Mere Golf Resort and Spa, para luego ser trasladadas en autobús al lugar secreto de la fiesta.

Ellas mismas son las que compartieron en sus redes sociales su lujosa estancia en tierras inglesas. Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula o Marta Tejada son solo algunas de las que compartieron sus stories en Instagram. 

The Sun explica que los jugadores tenían permiso del entrenador, Pep Guardiola, para disfrutar de una noche de fiesta. Sin embargo, lo que no tienen claro es que estuviera al tanto de la presencia de las invitadas. Tampoco se sabe nada de las mujeres de los jugadores, que por lo que se sabe, no estuvieron presentes en dicha celebración.