Cine

Nuevo tráiler en castellano de 'Bloodshot', la película de superhéroes de Vin Diesel

El filme estará basado en el personaje del la editorial norteamericana, Valiant Comics. La cinta llegará a los cines el próximo 13 de marzo.

Actualizado a

‘Bloodshot’ es la nueva película de Vin Diesel basada en uno de los géneros de moda de los últimos años en la industria del cine, el de los superhéroes. La nueva cinta del actor norteamericano estará basada en las aventuras de ‘Bloodshot’, un personaje de cómics perteneciente a Valiant Comics y creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. La película se estrenará en nuestro país el próximo 13 de marzo.

Ahora, como motivo del inminente estreno el próximo viernes 'Bad Boys For Life', la tercera entrega de dúo de policías formado por Will Smith y Martin Lawrence, Sony ha decidido mostrar numerosos tráileres sobre sus próximas películas entre los que hemos podido ver 'Bloodshot', la cual contará con Vin Diesel como protagonista absoluto del filme. El intérprete conocido por meterse en la piel de Dominic Toretto en la saga de películas de 'Fast and Furious', esta vez dará vida a Ray Garrison, un hombre que muere, pero es resucitado por una organización llamada RST mediante el uso de la tecnología.

Ray Garrison una vez resucitado se convierte en un superhombre con una fuerza inimaginable y capaz de sanar automáticamente al recibir algún tipo de daño. Sin embargo, la compañía encargada de resucitar al protagonista ha tomado el control de la mente Ray.

Dirección y reparto

El filme estará dirigido por el debutante Dave Wilson, quien se estrena al frente de una producción tras haber trabajado en la creación y confección de videojuegos, donde se ha curtido en el uso de efectos especiales. No es de extrañar que Wilson haya sido elegido al frente del proyecto, ya que Sony ha vendido la película "con espíritu de videojuego".

Junto a Vin Diesel formarán parte del elenco de la película otros actores como Eiza González Reyna, Guy Pearce Sam Heughan y Toby Kebbell

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?