Música

Shakira impacta con su nuevo 'look': de rubia a morena

La colombiana estrena nueva canción junto al rapero Anuel y ha aprovechado la ocasión para sorprendernos a todos con un cambio de imagen.

Actualizado a
Shakira impacta con su nuevo 'look': de rubia a morena

La cantante colombiana Shakira, apunto de cumplir 45 años, acaba de estrenar ‘Me gusta’, un tema marcado por los ritmos latinos y donde hemos podido apreciar de nuevo su característica voz. A la cantante además se ha unido el rapero Anuel AA, quien sin duda será uno de los grandes reclamos de la nueva canción.

El nuevo tema de la colombiana llega además acompañado de un cambio de look que sin duda ha impactado a quienes llevan siguiendo a la cantante durante los últimos años, sin embargo, a sus seguidores más antiguos le recordará a cuando la cantante era morena y no había teñido aún su larga melena de rubio.

Asimismo, en las imágenes que ha subido la de Barranquilla a su cuenta oficial de Instagram, hemos podido ver cómo luce en la promoción de su nuevo sencillo un peinado con adornos y cierta estética oriental. Las fotos en cuestión en tan solo unas horas han acumulado un gran número de 'likes' y de comentarios halagando el nuevo look con el que nos ha sorprendido a todos la colombiana.

Super Bowl

‘Me gusta’ supondrá la primera canción que lanza la cantante este año y la cual se convertirá en una de las más importantes de su carrera puesto que el 3 de febrero, un día después de su cumpleaños, actuará en el descanso de la Super Bowl. La colombiana estará acompañada de Jennifer López y su actuación, que durará cerca de 20 minutos, será seguida desde sus hogares por más de 100 millones de personas.

Shakira ya ha hablado sobre su futura actuación y ha firmado qué es un momento muy importante para ella: “Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mira, soy una mujer y soy latina’. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”.