PREMIER LEAGUE

Alexandre Lacazette engañó a su novia desde hace cinco años con una camarera

Funda Gedik ha asegurado que se ha visto con el delantero en hoteles de más de 1.800 euros la noche y que se quedó devastada al enterarse de que no estaba soltero.

Actualizado a
Alexandre Lacazette engañó a su novia desde hace cinco años con una camarera

Alexandre Lacazette se encuentra inmerso en una enorme polémica después de que el tabloide británico The Sun haya desvelado que el futbolista del Arsenal engañó a su novia con la camarera de un club nocturno. Según publica el medio, el delantero francés habría disfrutado de numerosas citas con Funda Gedik en hoteles de 1.800 euros la noche e incluso le había presentado a miembros de su familia a varios compañeros de equipo.

De hecho, incluso le mandó mensajes de texto mientras se encontraba de vacaciones junto a Manon Mogavero, la mujer con la que lleva cinco años de romance. Funda, por su parte, no sabía que estaba metido en una relación larga y se sintió totalmente devastada y "completamente traicionada" cuando se enteró. No obstante, siempre tuvo la esperanza de que finalmente se decantara por ella y comenzaran una relación seria.

Ampliar

"Alex hizo todo lo posible por convencerme de que saliera con él. Me prometió el mundo y toda su devoción. No es de extrañar que me haya enamorado tanto de él. Me trató como a una princesa. Normalmente nos alojábamos en hoteles de lujo en Londres como The Sanderson, pero luego confesó casualmente que tenía novia a largo plazo", comenta Funda a The Sun.

"Me quedé impactada. Creí que estaba soltero. Estaba furiosa y tuve que escuchar que me contara sobre la chica con la que había estado saliendo durante cinco años y se había mudado a Londres con él. Alex logró hablar conmigo y prometió que habría un futuro para nosotros. Hizo un esfuerzo por verme casi todos los días. Me enviaba mensajes todo el tiempo, incluso cuando estaba de vacaciones en Cerdeña durante el verano pasado", continúa.

"Todos nos tratan como a una pareja"

Funda Gedik va incluso más allá y asegura que a Lacazette le daba igual quién pudiera verles juntos por la calle. "Salíamos juntos todo el tiempo, especialmente en Mayfair. Alex fue cariñoso y nunca pareció importarle quién nos vio juntos. Es sorprendente que no nos hayan visto antes, porque es una estrella de la Premier League", destaca.

"Es un secreto a voces lo de Alex y yo. Todos nos tratan como a una pareja. Era ingenua pero realmente creía que teníamos un futuro juntos", concluyó. Un amigo de la joven aseguró incluso que el delantero galo le preguntaba si quería fumar cachimbas o inhalar óxido nitroso con él. Según él, ambos se conocieron a finales de 2018 cuando Lacazette salía por la noche a la discoteca Libertine en el Soho, en Londres. Desde entonces, han estado viéndose y Funda continuó con el romance a pesar de la confesión del delantero. En una ocasión, además, le llevó al aeropuerto para coger un vuelo hacia la pretemporada con el Arsenal y ella condujo el coche del francés, que siempre iba a verla en un Ferrari de casi 300.000 euros.

Hasta el momento, y como asegura The Sun, se cree que Lacazette sigue manteniendo una relación con Manon, con la que fue fotografiado de vacaciones en Cerdeña el pasado mes de junio.