Redes Sociales

La foto ‘retro’ de Salma Hayek y Jennifer López que arrasa en las redes sociales

La mexicana quiso homenajear a su amiga por su actuación en 'Hustlers' y compartió una fotografía de hace años en la que aparece junto a ella.

Actualizado a

Salma Hayek ha vuelto a revolucionar las redes sociales gracias a una nueva publicación que ha subido a su cuenta de Instagram. La actriz mexicana aprovechó el jueves de TBT (Throwback Thursday) o ‘jueves del recuerdo’ para subir una foto en la que aparece junto a Jennifer López para celebrar y homenajear su éxito por su actuación en ‘Hustlers: Estafadoras de Wall Street’.

Con la fotografía publicada, la mexicana quiso recordar un encuentro que tuvo hace años junto a JLo, quien recientemente ha sido elogiada gracias a su excelso trabajo en la película basada en la historia de unas bailarinas que se dedicaron durante un tiempo a estafar a un grupo de empresarios ricos y poderosos durante la crisis financiera en Estados Unidos.

Salma junto a la publicación adjuntó el siguiente mensaje en reconocimiento por la actuación de su amiga: “Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este TBT para celebrar el éxito de 'Hustlers”, escribió Hayek.

La fotografía en cuestión es de hace años y ha causado un gran revuelo en las redes sociales , donde ha cosechado más de 400.000 likes y cientos de comentarios de seguidores y amigos que resaltan que ambas siguen prácticamente iguales y que se conservan bastante bien. Ambas lucen sonrientes en la foto y aunque se puede apreciar que la fotografía tiene sus años, parece que el tiempo no ha pasado por ellas.

Jlo se encuentra en un gran momento de su carrera tras su último trabajo, pero Salma no se queda atrás ya que se encuentra en promoción de su última película, ‘Like a Boss’, y en pleno rodaje de la última cinta de Marvel, ‘The Eternals’.

‘Las estafadoras de Wall Street’

La última película de Jennifer López podría darle su primer Oscar a sus 50 años de edad. El filme está basado en un artículo publicado la periodista del New York Magazine, Jessica Pressler. Dicho artículo cuenta la historia de un grupo de strippers, comandadas por Samantha Barbash, las cuales se dedicaron a estafar a los hombres más ricos de Wall Street.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?