Adara sorprende con un cambio de look antes de su reencuentro con Gianmarco
La ganadora de 'GH VIP 7' volverá a verse con el italiano en 'El tiempo de descuento', el nuevo espacio de Telecinco para continuar con los líos de la casa.
Adara Molinero parece haber seguido la máxima que dice que los grandes cambios hay que hacerlos cuando comienza el año y ha llevado a cabo una modificación en su look apenas unos días antes de su reencuentro con Gianmarco Onestini. La joven, presumiblemente y según se ha podido ver en los avances, participará el próximo domingo en 'El tiempo de descuento', el nuevo espacio de Telecinco donde muchos de los concursantes de 'GH VIP 7' podrán resolver sus cuentas pendientes.
Pero la ganadora del reality no daba crédito a lo que estaba haciendo ni siquiera cuando y le habían cortado parte de su melena: "Ay Dios, ¿estáis preparados? ¿Sí o no? Ay, no lo sé, Ay, qué nervios, la que he liado", anunciaba poco antes de mostrar su nuevo look, para el que ha optado por dar un color cobrizo a su pelo y por reducir la longitud de la melena.
Pero no solo ha cambiado la imagen de Adara, sino que su vida ha dado un giro radical en apenas cuatro meses y este nuevo cabello es el ejemplo perfecto de lo mucho que ha cambiado. Y es que la joven entró en 'GH VIP 7' poco después de haber dado a luz y con Hugo Sierra como pareja, pero dentro conoció a otra persona de la que aseguró haberse enamorado y se alzó con el maletín con 100.000 euros. A su salida, no obstante, regresó a Mallorca junto a su bebé y tan solo ha tenido cruces de acusaciones con un Gianmarco que no para de lanzar indirectas a través de las redes sociales.
¿Puerta abierta a una reconciliación?
Adara no dudó en romper con todo al salir de Guadalix de la Sierra para centrarse en su reencuentro y en el cuidado de Martín, su bebé. Con él quiere recuperar el tiempo perdido y aunque regresó a Mallorca, Hugo y ella viven en casas separadas pero por escasa distancia. Aún tienen una conversación pendiente, pero el uruguayo no cierra la puerta a una posible reconciliación con la que fuera su pareja.
"Adara me dijo que había novedades y que teníamos que hablar. Yo me imagino de qué son las novedades y aprovecharemos para ver el tema nuestro", explicó Sierra. Sin embargo, esa conversación le provoca cierto temor: "Si me da un poco de miedo, pero ha llegado el momento", aseguró antes de confirmar que sigue enamorado de ella.