Romance

Maluma, de vacaciones en Colorado con la modelo rusa Vivien Rubin

El cantante y la joven de 27 años fueron fotografiados entre besos en la nieve apenas unos meses después de haber roto con Natalia Barulich.

Actualizado a
Maluma, de vacaciones en Colorado con la modelo rusa Vivien Rubin

Maluma ha comenzado el 2020 de la mejor manera después de su ruptura con Natalia Barulich: viajando a Aspen, en Colorado, con su nueva novia. El cantante colombiano se desplazó a la estación de esquí The Snow Lodge en la famosa región estadounidense junto a sus padres, su hermana y con la modelo rusa Vivien Rubin. De hecho, Maluma y la joven fueron cazados besándose y disfrutando juntos del lujoso resort.

El de Medellín terminó una historia de amor de dos años con el objetivo de que ambos pudieran "crecer" como artistas de manera individual. Así lo confirmó Barulich en declaraciones a Page Six, asegurando que todavía quiere "mucho" a su expareja pero que necesitan "tomase un tiempo para seguir creciendo como artistas e individuos". No obstante, medios brasileños aseguraron que en la ruptura habría tenido mucho que ver un Neymar que aprovechó un viaje de Barulich a Europa para acercarse y empezar a intercambiar mensajes con ella.

Pero Maluma ha decidido rehacer su vida de la mano de Vivien, una modelo que además trabaja para una empresa de venta de marihuana llamada Ignite y que es propiedad de Dan Bilzerian, la polémica estrella de Instagram que no deja de posar con mujeres, armas y grandes propiedades. Tanto el cantante como la rusa fueron fotografiados por los paparazzi sentados en una mesa con looks muy distintos.

Mientras el músico enseñaba su pelo teñido, la modelo ocultaba su rostro bajo un gigantesco sombrero y unas grandes gafas de sol que apenas permitían conocer su identidad. En otras imágenes se les puede ver también paseando cogidos de la mano por la nieve, esquiando o disfrutando de las fantásticas vistas de Aspen.

Vivien Rubin, por su parte, acumula más de medio millón de seguidores en Instagram y vive actualmente en Los Ángeles. Desde su perfil muestra los diferentes trabajos que realiza como modelo para distintas firmas, aunque por el momento no ha compartido nada en común con Maluma.