Redes Sociales

Jason Momoa triunfa en las redes gracias a su último 'look'

El actor de Honolulu está causando furor en Internet gracias a la vestimenta que eligió para asistir a la gala de premios de los Globos de Oro.

Actualizado a
Jason Momoa triunfa en las redes gracias a su último 'look'

La última gala de premios de los Globos de Oro aún sigue dando que hablar. Aparte de todas las películas y actores premiados y del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en la alfombra roja, el actor norteamericano Jason Momoa están causando auténtico furor gracias al look que eligió para asistir a tan aclamada ceremonia.

Este tipo entrega de premios se ha convertido durante los últimos años en auténticas pasarelas de moda donde los actores y actrices tratan de lucir sus mejores galas y dónde los medios hacen su clasificación a posteriori de los mejores y peores vestidos de la noche. Muchos optan por llevar estilos elegantes y otros en cambios prefiero enlucir looks de corte más modernos y extravagantes, y por último nos encontramos actores como Jason Momoa qué deciden romper con todas las normas de protocolo establecidas y lucir 'a su manera'.

La vestimenta de Jason Momoa

El actor en un primer momento, hizo acto de presencia ataviado con un elegante traje, pero una vez sentado en su asiento no dudo ni un instante en quitarse la americana del traje y lucir de esta manera sus imponentes músculos con una simple camiseta de tirantes. Las imágenes del actor sentado y aplaudiendo con dicha camiseta de tirantes, han dado la vuelta al mundo debido al contraste que ha generado su vestimenta con la elegancia y glamour del resto de los asistentes a la gala.

Esto ha generado un gran revuelo en las redes sociales donde hemos encontrado división de opiniones, por un lado los que sostenían que era una falta de respeto acudir de esa manera a la ceremonia y por otro lado aquellos que resaltan la sencillez del actor. Asimismo las fotos del actual 'Aquaman' han generado una gran cantidad de memes y fotomontajes, donde no ha faltado el humor de los internautas.