Noche de Reyes

Alejandro Sanz es el Rey Mago Melchor en la cabalgata de Cádiz

La ciudad andaluza ha contado con un Melchor especial que no ha dudado en repartir caramelos a todo el mundo y su paje ha sido la Niña Pastori.

Alejandro Sanz es el Rey Mago Melchor en la cabalgata de Cádiz

Hoy no es una noche cualquiera, hoy es la noche de Reyes, la más mágica del año gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales partieron hace unos días desde Oriente para cumplir tanto los sueños de los más pequeños como los de los más grandes de la casa.

Es una noche especial para todo el mundo pero este año un poco más para los gaditanos ya que la Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz este año ha regalado un poco más de magia que en cualquier otra cabalgata de otro año ya que ha contado con Alejandro Sanz como Rey Melchor.

El cantante mostró a través de su cuenta de Instagram alguno de los detalles de cómo lució convertido en el famoso Rey de Oriente. Gracias a una de las numerosas publicaciones que fue subiendo a lo largo de la tarde le hemos podido ver ataviado con una gran cabellera y barba gris que cubría la mayor parte de su rostro, y junto los hashtags, #ReyesMagos, #Cadiz, #Melchor. Sin duda alguna cuesta bastante reconocer Alejandro Sanz en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Asimismo en sus historias mostró algunas imágenes en la que aparecía junto a algunos de los presentes que se acercaron a la cabalgata, donde hemos podido ver cómo algunos niños se emocionaban ante la presencia del Rey.

Aparte de Alejandro Sanz como Melchor, la cabalgata de Cádiz también ha contado con Antonio Martín, como el Rey Gaspar y Diego González, como Baltasar, además de de la Niña Pastori quien ha estado todo el rato junto a ellos.

Críticas a Alejandro Sanz

La presencia de Alejandro Sanz como Rey Melchor no ha estado exento de críticas y durante estos últimos días ha estado en boca de todo el mundo. Todo esto viene a raíz del equipo de seguridad hubiera modificado la ruta de la cabalgata para proteger la integridad del cantante, dejando fuera varias residencias de ancianos que veía en el desfile desde la puerta y ventanas.

Acierto es que la comitiva de los Reyes de Oriente ha visitado a varios mayores que residen en las residencias. La primera parada ha tenido lugar alrededor de las 8:00 para visitar a los mayores de la residencia Matías Calvo, seguidamente han ido a la de Fragela, de hecho el cantante ha subido algunas fotos dónde se ha podido ver a muchos de los ancianos completamente emocionados por el gesto y les ha deseado "Un día de Reyes muy bonito".