Televisión

Gianmarco Onestini denuncia bullying por parte de los programas de Telecinco

El italiano ha emitido un comunicado a través de Instagram en el que asegura no estar nada contento por el trato que está recibiendo.

Actualizado a

Estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para Gianmarco Onestini, el italiano de la última edición de Gran Hermano. Tras la finalización del reality las cosas no están saliendo como a él le hubieran gustado, primero su amada 'Adari' dijo que no quería saber nada más de él y ahora parece que no cuenta con el favor de algunos programas de televisión en los que aseguran que el joven no es conocido en su pueblo natal y tampoco en el mundo de la moda.

Ahora, el italiano ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales y contar todo lo que le está pasando durante estos días. Además, también ha querido comentar que está "sufriendo bullying" por parte de los programas de Telecinco.

Comunicado de Gianmarco

La plataforma elegida para mostrar su descontento ha sido Instagram y ha comenzado de la siguiente manera: “Lo siento si no he sido presente , pero me duele mucho. Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse por completo las noticias solo para hablar mal de mí exactamente como hacían conmigo los matones de la escuela cuando yo era niño.”, ha comenzado escribiendo el italiano.

Ampliar

Después de asegurar que está sufriendo el acoso de algunos programas, ha proseguido y ha comentado que le está afectando mucho la situación psicológicamente: “Ahora no estoy bien porque, a pesar de todo, soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan aún más dolor que una lesión física.”.

Gianmarco también ha querido dar las gracias a aquellos que le apoyan y están a su lado a pesar de las cosas que están diciendo de él: “Agradezco a todos vosotros que siempre estáis a mi lado, vosotros que sois inteligentes y que no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas.”.

La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios y hemos podido ver una división de opiniones en ellos. Por un lado los que están del lado de italiano, como Pol Badía que le ha escrito “Gianmarco no estás solo” y por otro lado los que recalcan que todo es un “papelón” por parte del joven. De momento, parece que aún quedan numerosos frentes abiertos tras la finalización de ‘GH VIP 7’ y que aún están lejos de cerrarse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?