CIne

Globos de Oro 2020: horario, TV y cómo ver los premios online

Te contamos cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo y en directo por televisión y online los Globos de Oro 2020 y los resultados de los premios.

Actualizado a
Globos de Oro 2020: horario, TV y cómo ver los premios online

Sigue los Premios Globos de Oro en vivo y en directo

El domingo 5 de enero se celebrará la gala de los Globos de Oro 2020, la entrega de los premios de cine y televisión más destacada que sirve de antesala de los Premios Oscar y que este año alcanza su 77.ª edición. La diferencia horaria hace que en España se pueda disfrutar en la madrugada del domingo al lunes, es decir, durante la noche de Reyes.

Los Globos de Oro son concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La hora de comienzo de la ceremonia son las dos de la madrugada (hora peninsular en España), pero desde mucho antes se podrá comenzar a ver cómo desfilan los nominados y los invitados por la alfombra roja.

Por quinta vez, Rick Gervais será el presentador de unos premios en los que Netflix quiere triunfar (34 nominaciones) y que cuentan además con presencia española. Pedro Almodóvar y Antonio Banderas han logrado dos candidaturas gracias a 'Dolor y gloria', pero también Ana de Armas está nominada en la categoría de mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en 'Puñales por la espalda'.

Horario de los Globos de Oro

En España: 2:00 AM.

En Estados Unidos: a las 4:00 PM en la hora del Pacífico y a las 7:00 PM en la costa este.

En México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras: 6:00 PM.

En Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 7:00 PM.

En Venezuela: 8:00 PM.

En Chile, Argentina y Paraguay: 9:00 PM.

En Uruguay y Brasil: 10:00 PM.

Dónde ver los Globos de Oro 2020 en televisión

En España, la ceremonia de los premios se podrá ver únicamente a través de Movistar+, concretamente en los canales Movistar CIneDoc&Roll y Movistar Seriesmanía, aunque la alfombra roja se podrá disfrutar desde las 23.45 en #0. María Guerra, Pepa Blanes, Laia Portaceli, Cristina Teva, Alberto Rey y Elena Neira nos contará de la mejor manera todo lo que ocurra antes, durante y después de la gala.

En Estados Unidos los Globos de Oro serán retransmitidos a través de NBC y en América Latina se podrá disfrutar de la 77.ª edición de los premios mediante el canal TNT y también desde su plataforma digital TNT Go.

Cómo seguir los Globos de Oro online

En AS.com podrás disfrutar de una retransmisión en vivo y en directo con el minuto a minuto, los resultados y las mejores imágenes de la gala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?