Increíble Cambio

El increíble cambio de Kim Kardashian que ha hecho enloquecer a sus fans

La empresaria más famosa de Hollywood ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en la que aparece cuando aún era adolescente.

Actualizado a
El increíble cambio de Kim Kardashian que ha hecho enloquecer a sus fans

La famosa socialité norteamericana, Kim Kardashian, ha vuelto a revolucionar Instagram con una de sus fotos. Esta vez no ha sido por ninguna publicación atrevida, y se debe a que la integrante del clan Kardashian ha compartido con todos sus seguidores una foto de su adolescencia que ha hecho enloquecer a todos sus fans.

La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' ha subido una fotografía a su cuenta de la famosa red social en la que aparece cuando todavía era un adolescente y aún no se había convertido en la empresaria y modelo que es hoy en día. Junto instantánea ha adjuntado el siguiente mensaje: "Baby K", en referencia al joven que era en aquel momento.

La publicación ha arrasado por completo la red social cosechando más de un millón de likes y miles de comentarios en tan solo una hora. Además, su hermana Khloé ha querido dejarle unas palabras en las que ha dicho lo siguiente: "¡Me acuerdo de esto! ¡Qué niña!", en su escrito se ha podido apreciar un cierto tono melancólico.

Asimismo, se ha ganado los comentarios de muchos de sus fans resaltando el increíble cambio que ha experimentado la celebrity americana con el paso de los años, escribiendo cosas como "es totalmente increíble el cambio que has experimentado, he llegado a pensar que se trataba de un fake", mostrando total incredulidad ante la publicación de la modelo y empresaria.

Kim y su hija North

La empresaria no es la primera vez que comparte con todos sus seguidores una foto antigua ya que tan solo hace unos días utilizado el tradicional 'Throwback Thursday' para compartir una fotografía al lado de su hermana Kourtney y Khloé, cuando las tres eran apenas unas niñas y la que pudimos apreciar el increíble parecido de Kim con su hija North West.

Esta publicación también se ha ganado el calor de sus fans que no han dudado en darle like y en comentar el increíble parecido físico con su hija, llegando a declarar algunos que “parecen gemelas” o que “son como dos gotas de agua”.