REDES SOCIALES

Sergio Ramos, como un niño más al conocer a los Reyes Magos con sus hijos

El futbolista y su familia 'se reunieron' con el Rey Baltasar en el Bernabéu, aunque hay un detalle del encuentro que está suscitando críticas.

Actualizado a
Sergio Ramos, como un niño más al conocer a los Reyes Magos con sus hijos

La Navidad está a punto de expirar, pero para los más pequeños, el momento culmen de las vacaciones invernales todavía no ha llegado: la llegada de los Reyes Magos, la noche del 5 al 6 de enero, continua siendo la fecha más mágica y especial para los niños españoles, que a estas alturas, ya deben haber enviado la carta a los monarcas haciéndoles sus peticiones.

Además, resulta inevitable que la ilusión e impaciencia infantiles de estos días se contagie a los adultos, haciéndoles echar una mirada nostálgica a su propia niñez. Así lo siente el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que aprovechando un encuentro con uno de ilustres monarcas, ha querido mandar en Instagram un emotivo mensaje relativo al entusiasmo que continúa acarreando nuestra inmemorial tradición de los Reyes Magos.

Y es que, tras su arranque por todo lo alto del año 2020, el futbolista ha llevado a sus dos hijos mayores a conocer a Baltasar (más concretamente, al Baltasar que estaba apostado para saludar a los niños en el propio Estadio Santiago Bernabéu). El jugador merengue quiso inmortalizar el encuentro con una instantánea en la que aparece junto a su mujer, Pilar Rubio, al lado del monarca de Oriente, que abraza a Sergio Júnior y Marco mirando a cámara con una sonrisa.

"Estas fechas se ven y se viven a través de los ojos de los más pequeños. Fechas de ilusión, felicidad y emoción. Disfrutando con ellos y como ellos. ¡Os quiero!", escribió Ramos al lado de la imagen, añadiendo el hashtag #YaVienenLosReyes y demostrando así que sigue experimentando como si de un niño se tratara estos primeros días de enero.

La publicación cosecha ya más de 391.000 likes, aunque algunos usuarios han señalado negativamente que el actor que interpreta a Baltasar sea un hombre con la cara pintada. El popular reportero Álvaro Ojeda ha sido uno de los que ha reprochado esta decisión de la organización en los comentarios.