REDES SOCIALES

Orlando Bloom se 'pelea' con la familia de Katy Perry por un juego de mesa

La cantante compartió un hilarante vídeo del actor inglés y su propia familia en medio de una caótica y competitiva partida de Tabú.

Actualizado a
Orlando Bloom se 'pelea' con la familia de Katy Perry por un juego de mesa

Los juegos de mesa han sido desde hace muchísimo tiempo una fuente constante de diversión para el ser humano. Los más apasionados de esta opción lúdica pueden tirarse horas -y días enteros inclinados sobre sus juegos favoritos. Y durante estas fechas navideñas, resulta muy habitual que las familias saquen dados, fichas y tableros para pasar la velada entreteniéndose de esta manera.

Sin embargo, como todo lo que implica la más mínima competición, los 'piques' están a la orden del día y casi se podría decir que forman parte del encanto de este tipo de ocio. A veces, los nervios, los trucos que rozan la trampa o el mal perder pueden acarrear grandes enfrentamientos, así como momentos de enorme hilaridad. Y Katy Perry ha sido la última en mostrar con un desternillante vídeo hasta qué puntos de histeria puede llevar un mero juego de mesa.

Ampliar
Instagram

La cantante compartió ayer en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece como gran protagonista su actual pareja, Orlando Bloom. El actor y la artista han pasado unos días en compañía de la familia de ella y el grupo decidió echar una partida al Tabú, que acabó finalmente yéndose de manos. El vídeo recoge en concreto el momento en el que el intérprete, muy exaltado, se embarca en una serie de discusiones, evidentemente en broma, pero a grito pelado, con varios de los familiares de su prometida.

La divertida interacción comprendió una especie de 'duelo' de chillidos con una joven, así como diversos ataques verbales de lo más ingeniosos al actor por parte del clan de Perry. "En primer lugar, eres de otro país. ¿Tienes acaso una visa para estar aquí?", le espetó una de las personas presentes en el caótico salón. Para rematar la pulla, otro de los familiares de la cantante no dudó en asegurar en voz alta lo siguiente: "¿Por qué te crees que va a casarse con ella?"

Perry, que parece ser que fue la encargada de grabar el momento y no aparece en el vídeo, se limitó a acompañar la publicación de la frase: "Felices Fiestas con la familia" y un icono de corazón. El post no deja lugar a dudas, al margen de la competitividad de Orlando, de la cada vez más sólida relación que mantienen los artistas. La pareja, que se comprometió el Día de San Valentín del año pasado, tiene planeado pasar por el altar en 2020.