INGLATERRA

Lucas la lía en Navidad: "Tiró petardos durante una hora, parecía una guerra"

The Sun desvela la fiesta de Navidad en casa de Lucas Moura, por la que ha tenido que pedir perdón. "Supongo que le costaría un montón de dinero", se planteó un vecino suyo.

Lucas la lía en Navidad: "Tiró petardos durante una hora, parecía una guerra"

Lucas Moura disfrutó de la Nochebuena en Londres pero a costa de hartar a sus vecinos. Según The Sun, el brasileño organizó una fiesta en su casa  que fue tan molesta para sus vecinos que han llegado a  ser entrevistados por este diario inglés.

Según otro residente cercano a la casa del extremo del Tottenham, Lucas tiró fuegos artificiales durante una hora en mitad de la madrugada, despertando a sus niños y evitando que él se fuera a la cama hasta las tres.

"La fiesta empezó la noche de Nochebuena. Empezaron a tirar petardos a la una de la mañana. Estuvieron cerca de una hora haciéndolo. Yo acababa de acostar a mis hijos de 10 y 11 años y les despertó. Mi esposa y yo decidimos ordenar todos los regalos y no nos pudimos ir a dormir hasta las tres de la madrugada. Tiraron petardos sin parar durante cerca de una hora. Era realmente ruidoso. Sonaba como un bombardeo en una zona de guerra", relata el indignado residente que, a continuación, se llegó a plantear la cantidad de dinero que le costó la gamberrada. "Fue un ruido continuo y a esas horas de la mañana. Fue toda una exhibición, supongo que le costaría un montón de dinero", añade.

El vecino, molesto, también cargó contra el extremo brasileño. "Creo que fue realmente desconsiderado. Me molesta el hecho de que simplemente crea que puede hacer eso. Sabe que iba a molestar a la gente pero pienso que le da igual", asegura a The Sun.

Lucas Moura no dudó en disculparse a través de este mismo diario. "Pido perdón a todo el mundo que se sintiera molesto por los fuegos artificiales que tiramos pasada la media noche", aseguró antes de no permitir que su profesionalidad se pusiera a juicio. "Conozco mi responsabilidades como futbolista profesional y sabía que no tenía que entrenar hasta el día siguiente por la tarde", aseguro el brasileño. Una navidad explosiva en Londres.