Excentricidades

Kim Kardashian regala una chaqueta de 60.000 euros a su hija de 6 años

La empresaria le ha comprado la prenda que lució Michael Jackson en la fiesta que dio Elizabeth Taylor por su 66 cumpleaños.

Actualizado a
Kim Kardashian regala una chaqueta de 60.000 euros a su hija de 6 años

Tanto Kim Kardashian como su marido el rapero Kanye West nos tienen acostumbrados a sus numerosas excentricidades. La última de ellas ha sido el regalo que le han hecho a su hija North, siendo un regalo ostentoso caro y extravagante teniendo en cuenta su corta edad.

El regalo en cuestión ha sido una chaqueta que lució en su día el rey del pop, Michael Jackson, de quién la pequeña es muy fan. La prenda en cuestión la Lucio el cantante 1997 en una fiesta que dio Elizabeth Taylor como motivo de su 66 cumpleaños: "North es una admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le va a encantar", con todo la empresaria en su reality 'Keeping Up with the Kardashians'

Asimismo, la influencer ha explicado en el programa como la han ajustado las mangas y el torso de la chaqueta con dobladillos para que se ajusten al cuerpo de la pequeña y que está se pueda seguir poniendo la prenda a medida que vaya creciendo: "Así la va a poder usar toda su vida", confirmaba la norteamericana.

Kim también ha revelado que ella y su esposo Kanye West ganaron la chaqueta del Rey del pop en una subasta llamada ‘Iconos ídolos del Rock n' Roll’ de la prestigiosa casa Julien's Auctions y que tuvo lugar durante el mes de octubre. Dicha subasta comenzó con una puja de 10.000 euros y fue comprada finalmente por el precio de 65.625 dólares.

Durante ese mismo mes trascendió la noticia de que un comprador había conseguido hacerse con la preciada prenda, pero no ha sido hasta ahora que se ha sabido finalmente quienes se habían hecho con ella. Además, en aquella misma subasta se hicieron con la chaqueta verde que uso Kurt Cobain en un concierto de MTV Unplugged de Nirvana, por la increíble y desorientada cantidad de 334.000 euros.