Fin de año

La foto más rompedora con la que Irina Shayk despide su convulso 2019

Tras su separación con el actor norteamericano Bradley Cooper la modelo rusa de 33 años ha sorprendido a todos su seguidores con un posado.

La foto más rompedora con la que Irina Shayk despide su convulso 2019

La modelo se hizo una serie de fotos para la marca en una playa paradisiaca y ha compartido una de las instantáneas en su cuenta de Instagram, donde aparece de rodillas en la orilla de una playa cubriéndose únicamente con la parte de abajo del bikini.

La instantánea rápidamente ha cosechado un gran número de ‘likes’ y multitud de comentarios como el de su compañero de profesión Jon Kortajarena que ha escrito lo siguiente: “Mátame”. Aunque no haya sido un buen año para la rusa en lo personal, lo despide de la mejor manera en un lugar de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El año de Irina

En los últimos meses, el actor norteamericano Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk han protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos años. Recordemos que la modelo y actor comenzaron su relación en 2015 cuando después de romper su noviazgo con Cristiano Ronaldo, con quien estuvo desde 2010 hasta ese mismo año.

Bradley e Irina hacían una pareja de ensueño y todo marchaba viento en popa hasta que surgieron los primeros rumores de que las cosas no eran tan idílicas como en un primer momento parecían. Todos estos rumores comenzaron cuando el actor norteamericano comenzó el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’ donde coincidió con la cantante Lady Gaga.

Tanto el actor como la cantante, desde el estreno de la cinta, nos hicieron partícipes de la gran química que existía entre ambos, algo que se hizo aún más palpable cuando ambos actuaron en la gala de los Oscar, donde cantaron el tema principal del filme, ‘Shallow’. Esto hizo saltar todo tipo de habladurías que apuntaban a una posible infidelidad de Bradley a Irina, además en medio del huracán anunciaron el final de su relación con una hija de por medio, la pequeña Lea De Seine Shayk Cooper.

Ver esta publicación en Instagram

All we want for the holidays is to end up under the mistletoe like this. #AStarIsBorn

Una publicación compartida de A Star Is Born (@starisbornmovie) el

La pequeña de hecho es la razón por la que la rusa vive actualmente en Nueva York, al igual que Bradley. Ambos diseñan sus horarios y su vida dependiendo de cuando les toca ver a su hija. Recientemente coincidiendo con el día de Navidad pudimos ver tanto a la modelo como al actor paseando con su hija, eso si completamente por separado.

Motivo del divorcio

No existe ninguna confirmación oficial sobre cual fue la verdadera razón del divorcio del actor y la modelo, algunos apuntan directamente a Lady Gaga mientras que otros aseguran que el motivo real del distanciamiento se encuentra en la madre del actor, Gloria Cooper.

La señora Cooper vivía en la misma casa que ellos y fuentes cercanas a la familia aseguraron que fue motivo de tensión y discusiones, siendo el motivo real del divorcio. Esto nos remonta a cuando la rusa estaba con Cristiano Ronaldo, ya que la madre de este, Dolores Aveiro, fue la razón de la ruptura entre el futbolista y la modelo.

No ha sido un año nada bueno en lo personal para Irina, pero en lo profesional sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo y muestra de ello ha sido su último posado para la marca. Calvin Klein.