Televisión

Todo lo que se sabe de OT 2020: aspirantes y fecha de estreno

El año que viene comenzará una nueva temporada del talent show y ya tenemos fecha de estreno así como otros detalles.

Actualizado a

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que de comienzo una nueva edición del talent show más famoso de nuestro país: Operación Triunfo. Los castings ya han cerrado y ya se conoce quienes serán los 30 concursantes que asistirán a la denominada gala 0. También se conocen datos acerca del numero de galas que habrá, que profesores se encargarán de moldear a los futuros talentos de nuestro país, los miembros del jurado y la fecha de estreno.

Fecha de estreno

OT 2020 ya tiene fecha de estreno y esa es el próximo domingo 12 de enero y se emitirá después del Telediario 2ª Edición, a las 22 h. Además, el talent show volverá a contar con Roberto Leal a los mandos del programa.

Los elegidos

A través de los castings, que hemos podido seguir por Internet, hemos presenciado como se han presentado más de 10.600 personas en nueve ciudades: Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago y Madrid, llegando únicamente 30 aspirantes a la gala 0.

Dicha gala arrancará con los 30 seleccionados, pero poco a poco el número se irá reduciendo a medida que avance esta. Los que queden deberán de cantar en directo frente al público y el nuevo jurado compuesto por Nina, Javier Llano, Natalia Jiménez y Portu, hasta que finalmente queden 16 aspirantes.

Nuevos profesores y asignaturas

Los 16 participantes que entren finalmente en la academia estarán aislados por completo del exterior e invertirán todo su tiempo en ensayar, estudiar y aprender para tratar de convertirse en cantantes profesionales y poder alcanzar sus sueños.

Para conseguir sus objetivos contarán con la ayuda de los profesores de la academia expertos en distintas materias.

Al frente de la Academia seguirá Noemí Galera y otros profesores que ya participaron en antiguas ediciones como Manu Guix, Mamen Márquez, Vicky Gómez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés y Andrea Vilallonga. A estos se les sumará algunas caras nuevas como Iván Labanda, profesor de Interpretación y Zahara, que se encargará de Cultura Musical.

‘El Chat’

El chat volverá cargado con algunas novedades en esta edición. Todos los concursantes tras la finalización de las galas volverán a la Academia donde les esperará Ricky Merino. Este espacio servirá como forma de liberación para los concursantes y además, contará con invitados y una misteriosa voz vinculada con Operación Triunfo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas