Navidad 2019

Qué ver en Navidad en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

Las plataformas de streaming nos ofrecen un amplio catálogo para poder disfrutar estas fiestas. A continuación les mostramos una selección.

Actualizado a
Qué ver en Navidad en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

La Navidad es una de las festividades más importantes de todo el mundo, una época para pasar con la familia y los amigos más allegados. Asimismo, es tiempo de atracones a comer y de villancicos que no nos cansamos de cantar todos los años.

Durante esta época también es tradición tragarnos los especiales navideños de Raphael, la Pantalla y otros cantantes de nuestro panorama nacional, pero gracias a los nuevos tiempos que corren Netflix, HBO y otras plataformas de streaming nos ofrecen distintas alternativas a los clásicos. A continuación os mostraremos lo mejor para estas fechas que podéis ver en este día en las principales plataformas:

Netflix

Klaus

Dirigida por Sergio Pablos, la cinta narra la historia de un joven cartero escandinavo llamado Jesper tiene la oportunidad de dejar su huella en el mundo cuando se le asigna la tarea de llevar el servicio postal a un pueblo muy conflictivo en el frío norte, donde conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

Pesadilla antes de Navidad

Dirigida por Henry Selick, y producida por Tim Burton. Cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la "Ciudad de Halloween", que tropieza a través de un portal a la "Ciudad de la Navidad" y decide celebrar la fiesta.

Love Actually (También en Amazon Prime)

Las historias narradas en ''Love Actually''; todas ellas conforman un rompecabezas con un elemento en común, el amor.

Arthur Christmas: Operación regalo

Es una cinta que revela la increíble respuesta a una pregunta mil veces formulada por todos los niños del mundo: ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche?

Crónicas de Navidad

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de montarse a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y los elfos.

HBO

Kiss Kiss Bang Bang

Kiss Kiss Bang Bang es una película estadounidense, estrenada en 2005, dirigida por Shane Black y protagonizada por. Robert Downey Jr. y Val Kilmer . La película comienza en una fiesta en Los Ángeles cercana a las Navidades, donde Harry Lockhart ( Robert Downey Jr.) narra en primera persona los eventos de la película que se desencadenan tras un robo fallido a una juguetería.

Amazon Prime

Polar Express

Esta es una de la películas más bonitas para el día de Navidad y que narra la historia del viaje de un niño hasta el Polo Norte. Dicho viaje lo hará en el Polar Express, el tren que lleva a los niños hasta la tierra donde vive Santa Claus.

Los fantasmas atacan al jefe

Es una comedia estadounidense que parodia ' Un cuento de Navidad' de Diciendo, perfecta para estas fiestas.

El Grinch

basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville y protagonizada por Jim Carrey.

Movistar

Eduardo Manostijeras

Una de las mejores películas de Tim Burton cargada de amor y fantasía que hará las delicias para un día como hoy.

Solo en casa en casa

Sin duda si hay una película imprescindible para estas fiestas esa es "Solo en casa", en parte gracias a la mítica interpretación de Macaulay Culkin.

Elf

Adoptado de bebé por uno de los duendes de Santa, un hombre deja la fábrica para buscar a su familia en Nueva York.