Uruguay

Luis Suárez y Sofía Balbi renovarán sus votos en una fiesta íntima en Uruguay

El delantero uruguayo renovará los votos con su esposa el próximo 26 de diciembre. Leo Messi y Neymar ya han confirmado su asistencia.

Actualizado a

El delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi renovarán en sus votos en una fiesta íntima en Uruguay. El evento tendrá lugar este jueves 26 de diciembre en un lujoso hotel de Punta Este, además se estima que acudirán unos 160 invitados entre los que se encuentran Lionel Messi y Neymar, quienes ya confirmaron su asistencia.

El 10 del club blaugrana fue uno de los primeros en asegurar su presencia con su esposa Antonela Rocuzzo, y los tres hijos que tienen en común: Thiago, Mateo y Ciro. El argentino se encuentra ahora mismo en su Argentina natal donde permanecerá junto a su familia hasta final del año.

Mensaje por Instagram

Instagram fue la plataforma elegida por Sofía Balbi para escribir un mensaje de amor a su mujer y recordar que pronto renovarán sus votos: "Contando los días para volver a decirte que si", escribió emocionada e ilusionada la uruguaya a su marido en Instagram. Ante esta declaración de amor Antonela Rocuzzo, la mujer de Messi, dejó el siguiente comentario a los novios: "¡Hermosos! ¡Vivan los novios!".

Recordemos que Luis Suárez y Sofía Balbi se conocieron en 2002 cuando el delantero tenía tan solo 15 años, desde ese mismo año jamás se separarían. Actualmente llevan 10 años casados y tienen tres hijos en común: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Lugar del evento

la fiesta privada e íntima entre Luis Suárez y Sofía Balbi será en un lujoso hotel de Punta del Este llamado Hotel Fasano. El lugar cuenta con amplias habitaciones una gran cocina vista privilegiada y un famoso balneario de Uruguay.

Algunos medios uruguayos apuntan a que muchos de los más de 160 invitados a la boda preguntaron para hospedarse en balnearios cercanos a este como el de Rocha, el de Punta del Diablo o el de la Pedrera.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?