RUPTURA

Demi Lovato finaliza su relación con Austin Wilson, el 'otro' Justin Bieber

La cantante estadounidense ha borrado todas las fotos en las que aparecía con él en redes. Según su entorno, quiere centrarse en su sobriedad y carrera musical.

Actualizado a
Demi Lovato finaliza su relación con Austin Wilson, el 'otro' Justin Bieber

La vida de Demi Lovato vuelve a dar un giro en las últimas horas y es que, después de lograr sobreponerse al tratamiento de adicciones al que estuvo sometida hace unos meses, la cantante estadounidense parecía haber encontrado la estabilidad en Austin Wilson, el chico con el que compartía imágenes en sus redes sociales.

Han borrado todas sus fotos juntos

Sin embargo, parece que ambos no han logrado enderezar el rumbo del inicio de su relación puesto que todo apunta a que ésta ha llegado a su fin. La primera prueba evidente de ello son las mismas imágenes con la que presumían en redes sociales y que ahora han desaparecido del perfil de ambos, síntoma de que tras finalizar su noviazgo han procedido a eliminarlas.

Otra de las pruebas de que esta relación habría llegado a su fin es la que adelanta el portal E! Online, el cual asegura que el motivo de la ruptura podría haber sido las incompatibilidades de sus estilos de vida, tal y como explicaba el entorno más cercano de la cantante. “Está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Está trabajando en sí misma y comprometida con eso”, explicaba esta fuente.

La cantante, centrada en 2020

A juzgar por estas declaraciones parece que la cantante estadounidense se ha marcado el reto de reconducir su carrera en este próximo 2020, y es que una fuente también cercana a Demi Lovato explicaba a la revista People que “está emocionada por lo que traerá el siguiente capítulo de su vida en el 2020. Sigue trabajando en su vida, ese es su enfoque y nada va a cambiarlo. Decidieron que era mejor ir por caminos separados, sin resentimientos”, confirmando también la ruptura de la pareja.

Las redes sociales se alarmaron cuando hace un mes Demi Lovato compartía una de sus primeras instantáneas con Austin y sus fans comenzaron a juzgarle por su físico y tatuajes, recomendándole que no era una buena compañía para continuar su proceso de desintoxicación. La misma Demi le defendería también a través de redes sociales diciendo que “es un buen chico, mucho mejor de lo que la gente ve en su exterior solo porque tiene muchos tatuajes. Las rupturas son difíciles para ambas partes, sed agradables”. Estas mismas redes le llegaron a comparar con Justin Bieber, considerándole su doble; aunque poco parecido guarda con el famoso cantante canadiense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?