Star Wars

Los cameos de los famosos que aparecieron en Star Wars y no te diste ni cuenta

La Guerra de las Galaxias vuelve a estar en boca de todos con el estreno de la última película de la franquicia, que además cierra la saga de películas.

Actualizado a
Los cameos de los famosos que aparecieron en Star Wars y no te diste ni cuenta

Star Wars, conocida en España como “La Guerra de las Galaxias”, es una franquicia compuesta principalmente por una serie de películas concebidas por George Lucas y distribuidas por Disney desde el año 2012. La primera película de la saga se estrenó en 1977 y la última la semana pasada, cerrando una de las series de películas más taquilleras de la historia del cine y una de las marcas más exitosas de todos los tiempos.

Durante estos 42 años y después de 9 películas han aparecido en forma de ‘cameo’ muchos famosos que no se han querido perder la oportunidad de salir en la exitosa franquicia. A continuación os mostramos cuales han sido los más sonados de todos:

La venganza de los Sith

Coincidiendo con el episodio III, se comenzó con los cameos en Star Wars cuando en esta cinta aparecieron tanto George Lucas cómo sus hijos. Su presencia en el filme fue totalmente anecdótica.

El Despertar de la Fuerza

En 2012 Walt Disney se hizo con los derechos de Star Wars y en 2015 de la mano de JJ Abrams, la franquicia volvía a la gran pantalla con el estreno de 'El Despertar de la Fuerza', la cual se convirtió en la película de la saga más taquillera de todas y en la cuarta con mayor recaudación de la historia. Además, está cinta inició una serie de cameos de actores famosos que se han mantenido hasta la finalización de esta con 'El ascenso de los Skywalker'. Esta película contó con los siguientes cameos:

Daniel Craig

El actor tuvo un pequeño cameo interpretando al strormtrooper JB-007, el mismo que acaba liberando al Rey cuándo es la prisionera de Kylo Ren.

Ampliar

Billie Lourd

La hija de Carrie Fisher y conocida actriz de series como 'American Horror Story' o 'Scream Queens' aparece junto a su madre en una escena en la base de la Resistencia.

Simon Pegg

Este conocido actor británico trabajo a las órdenes del director de la cinta en películas de la saga de Star Trek y ahora ha hecho lo propio en Star Wars, aunque esta vez únicamente ha sido un cameo.

Thomas Brodie-Sangster

El actor conocido por sus apariciones en 'Juego de Tronos' o 'Love Actuality' aparece cómo miembro de la tripulación de la primera orden.

Greg Grunberg

El actor saltó a la fama gracias a su papel en la serie 'Héroes' y participó en Star Wars como miembro de la flota de la Resistencia

Los Últimos Jedis

Los príncipes de Inglaterra

Los príncipes Harry y William iban a aparecer en el episodio 8 ataviados con la clásica armadura de los soldados de la Primera Orden. Finalmente, la escena se descartó, pero se dejaron ver en el set de rodaje.

Joseph Gordon-Levitt

El famoso actor solo le pone voz a uno de los personajes de Canto Bight, en concreto a Slowen Lo, el alien que recibe a Finn y Rose a su llegada al planeta casino.

Warwick Davis

El actor famoso por su papel en la película de 'Willow' aparece en esta cinta como uno de los muchos aliens que aparecen en la secuencia de Canto Bight.

Tom Hardy

Este quizás fue uno de los cameos más sonados de todos que aunque finalmente no salió en el montaje final, realizó una escena en la que se metía dentro de una armadura de un strormtrooper.

Gary Fisher

A modo de homenaje, el perro de la actriz fallecida Carrie Fisher apareció en el montaje final de la película como un perro alienígena, en un cameo difícil de ver pero uno de los más curiosos de toda la película.

El ascenso de Skywalker

J.J. Abrams

El director de la película aparece poniendo la voz de un droide abandonado en el planeta Pasaana.

John Williams

El mítico compositor no hay duda qué es el alma de esta franquicia, su música ha aparecido los 9 capítulos de la saga y por fin tiene su pequeño cameo en una escena de la película en la que aparece en un taller planetario

Ed Sheeran

El cantante es un stormtrooper de la primera orden, que no sabemos en qué momento de la película aparece.

Jodie Comer (¡¡¡ ATENCIÓN SPOILERS!!!)

La actriz de 'Killing Eve' tiene un cameo breve pero importante para la saga puesto que es la madre de Rey y por tanto la nuera de Palpatine.

Harry Styles

Mark Hamill dio a entender en Twitter que el cantante y actor también se ocultaba debajo de uno de los uniformes de los soldados de la Primera Orden.