Lotería Navidad 2019

Si tienes una participación o un décimo compartido del Gordo te decimos qué hacer

Lo más importante es identificar a todos los participantes del mismo décimo. Una vez hecho eso el banco pagará el premio.

Actualizado a

La OCU ha publicado los consejos para evitar problemas cuando compartes un décimo de Lotería de Navidad entre los amigos, la familia, compañeros de trabajo…:

-Si el décimo se comparte el boleto debe ser fotocopiado y se debe indicar la cantidad de dinero que juega cada persona. Y debe aparecer el DNI del depositario del décimo.

-Si el décimo se envía por Whatsapp también se debe poner la cantidad que juega cada persona

-Si el décimo es de una pareja: si se están en bienes gananciales es de los dos, si se están en régimen de separación de bienes es de quien ha comprado el décimo.

Pasos a seguir si te toca la Lotería

Si resulta que el décimo resulta premiado con alguno de los premios de la Lotería de Navidad estos son los pasos a seguir:

-Si el décimo se comparte hay que identificar a todos los participantes a la hora de cobrar los premios iguales o superiores a 2.000 euros.

-Si tienes una participación de un número premiado deberán dirigirse a la entidad emisora de dicha participación para proceder al cobro de premios

-Si es un premio mayor y el décimo se lleva al banco, en la sucursal se debe identificar a cada ganador y que parte del décimo lleva. La entidad puede pagar el premio a una sola persona y este repartirlo o también se puede pagar a cada uno lo que le corresponde

 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?