LOTERÍA

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de 'El Niño'?

Tras la celebración del Sorteo de Lotería de Navidad llega la segunda oportunidad. En total serán casi unos 19 millones de euros los que se repartirán en premios.

Actualizado a
¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de 'El Niño'?

Tras el fin del Sorteo de la Lotería de Navidad llega el momento del Sorteo Extraordinario de El Niño, esa oportunidad para los miles de participantes que no han resultado premiados y buscan esa segunda reválida para dar un empujón a sus bolsillos.

¿Cuándo se celebra el Sorteo?

Como su propio nombre indica, el Sorteo de 'El Niño' se celebra el Día de El Niño, que será el próximo 6 de enero. A alguno le podrían llegar precisamente los Reyes Magos con un buen empujón económico, puesto que será un premio de casi 19 millones de euros repartidos en 2 millones a la serie del primer premio, 750.000 a la serie del segundo y 250.000 a la serie del tercero.

Dos tipos de participantes protagonizan especialmente este Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, y es que tradicionalmente miles de los participantes acuden a esta fecha para invertir el poco premio con el que serían agraciados en el Sorteo de Lotería de Navidad. También lo hacen aquellos a los que no les sonríe la suerte, que acuden con algo más de ganas a este Sorteo en busca del premio que no han obtenido.

En las próximas fechas volverán, probablemente, a repetirse las tradicionales colas que se producen alrededor de la administración Doña Manolita en busca de ese décimo que sonría a los participantes del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’.

Si ya de por si la administración congrega a miles de españoles, tras el Sorteo de Lotería de Navidad en el que una parte de cada premio se quedaba en esta céntrica y emblemática administración madrileña seguro que serán aún más los fieles que acudan a ella.