LOTERÍA NAVIDAD

Doña Manolita da 'El Gordo', segundo, tercero y cuarto; la Bruja de Oro, el tercero

Las administraciones más famosas de España no fallaron a su cita con la suerte. La madrileña lo haría con mayor cantidad de premios; la catalana, solo con el tercer premio.

Actualizado a
Doña Manolita da 'El Gordo', segundo, tercero y cuarto; la Bruja de Oro, el tercero

Doña Manolita ha vuelto a repartir alegría en el Sorteo de la Lotería de Navidad después de que 'El Gordo' más madrugador haya recaído en esta mítica administración madrileña al igual que en muchas otras de toda España. 

Las largas colas que se suelen formar a lo largo del año en los aledaños de la administración situada en la calle madrileña de El Carmen habrían merecido la pena para todos aquellos clientes que hayan apostado su participación por el 26590, uno de los más madrugadores puesto que apenas diez minutos del inicio del sorteo se cantaba, siendo el primer gran premio del mismo.

La administración Doña Manolita puede volver a presumir de haber repartido un pedazo de El Gordo después de haber vendido una de las series del principal premio del Sorteo de Lotería de Navidad. Además, este 26590 es la primera vez que sale en un Sorteo de Lotería de Navidad y se lleva el principal premio.

No sería el único premio que repartiese esta famosa administración madrileña puesto que también, a medida que ha avanzado la mañana, ha sido agraciada con uno de los quintos premios y 11 décimos del tercer y único premio que ha resultado ser el 00750

Otro de los últimos grandes premios que más se demorarían sería el segundo. El 06293 recaía de nuevo en la administración más prestigiosa de España como es Doña Manolita, que no contenta con repartir prácticamente una parte de todos los grandes premios, también sería agraciada con 20 décimos a este número del segundo premio del Sorteo de Lotería de Navidad.

Doña Manolita continuó repartiendo felicidad a medida que fue llegando el Sorteo de Lotería de Navidad a su fin, y es que la administración madrileña también vendió otros diez décimos del cuarto premio, el 41710, que también caía en otras zonas de Madrid aunque principalmente lo haría en Utrera.

La Bruja de Oro no falta tampoco a su cita con la suerte

La otra administración de loterías por excelencia es la catalana Bruja de Oro, que tardaría algo más que Doña Manolita a su cita con la suerte pero que terminaría dando alguna que otra alegría a sus clientes. Lo haría con el tercer premio, número del cual se vendieron 20 décimos en esta tradicional administración de Barcelona.