LOTERIA DE NAVIDAD

Lotería de Navidad 2019: hora, TV y cómo ver el sorteo del Gordo online

Te contamos a qué hora empieza, cómo y dónde ver en televisión, en directo y online el Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2019, hoy, 22 de diciembre.

Actualizado a
Lotería de Navidad 2019: hora, TV y cómo ver el sorteo del Gordo online

Sigue en vivo y en directo la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Uno de los eventos más esperados del año está a la vuelta de la esquina, y es que este domingo día 22 se celebra el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad. Como cada año, tendrá al Teatro Real de Madrid como su ubicación para todos aquellos que además quieran presenciarlo en directo.

¿A qué hora empieza la Lotería de Navidad 2019?

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2019 dará comienzo como cada año a las 09:00 horas de la mañana, aunque todos aquellos que quieran desplazarse hasta el Teatro Real podrán ir tomando asiento desde las 08:00 horas de la mañana, una hora antes de que comience el mismo.

¿Dónde se puede ver el sorteo de la Lotería de Navidad?

Como siempre, este Sorteo de la Lotería de Navidad será íntegramente emitido en directo por televisión, y será La 1 de RTVE la encargada de hacerlo. A su vez, desde la televisión pública también emitirán el sorteo a través de su plataforma online, para que todos aquellos que quieran seguirlo por internet puedan hacerlo.

No sólo el Sorteo de la Lotería de Navidad será emitido de manera online por RTVE sino que también la propia web oficial de la Lotería emitirá con vídeo y texto la celebración del mismo, así como la comprobación de premios al instante.

¿Se puede comprobar que mi número esté en el bombo?

Es una de las curiosidades que pueden realizar todos aquellos que decidan acercarse al Teatro Real de Madrid para presenciar el Sorteo de Navidad. Será a partir de las 8:30 horas cuando todos aquellos curiosos que quieran comprobar los números puedan hacerlo con previo aviso.

¿A qué hora sale la Pedrea?

Para todos aquellos a los que la suerte no les sonría con los mayores premios del Sorteo de Navidad, podrán esperar a la lista de la famosa Pedrea, que se emitirá 45 minutos después del final del Sorteo. Para ello, será un equipo formado por 40 personas anónimas el encargado de hacerlo a través de un programa informático. Ya por la tarde, será la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre la encargada de la distribución tanto a las administraciones como a los medios del listado completo de premios.