Según una vidente este sería el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2019
Se llama Elsa Altagracia y en 2017 soñó con un número del que compró dos décimos y le tocó el segundo premio del sorteo más popular.
El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Real el Sorteo de la Lotería de Navidad y muchos tienen los nervios a flor de piel, ya que todos sabemos que hacerse con el Gordo puede cambiar tu vida por completo y solucionarte muchos problemas de cara al futuro. Es por ello, por lo que a la mayoría nos gustaría conocer cual será la combinación ganadora del evento aunque nadie parece tener la solución a esto.
Este año sin embargo, parece que las cosas han cambiado ya que una vidente dominicana asentada en Galicia ha saltado a la palestra tras desvelar qué número tocará en la Lotería de Navidad 2019. La pitonisa en cuestión se llama Elsa Altagracia y asegura que ya le tocó un segundo premio del Gordo de Navidad tras soñar con el número agraciado.
En 2017, Elsa compró dos decimos de lotería del número que había aparecido en sus sueños y pese a que no consiguiera el Gordo de Navidad, la mujer dominicana llevaba encima el segundo premio del Sorteo de Navidad, haciéndose con un buen pellizco. Aquello además hizo que ganara el reconocimiento de la gente y que hoy por hoy sea conocida por tierras gallegas.
El número más deseado
Ahora, la vidente afirma que conoce de nuevo cual será el número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad. En un reportaje para el programa ‘En el punto de Mira’, un lotero de la administración de la localidad gallega donde Elsa reside, Xinxo de Limio, ha asegurado que desde que le tocara a la pitonisa el premio años atrás se ha convertido en un “talismán” para el pueblo y que desde entonces no paran de recibir premios.
Según Elsa este año el Gordo de Navidad estará muy repartido y señala que le gusta la terminación 39, aunque el número que estaría agraciado con el gran premio del sorteo navideño no sería otro que el 86098, número que si lo quieres deberás pedirlo en Alicante, ya que es el lugar donde se vende. El domingo saldremos de dudas si Elsa volverá a acertar este año y dar una gran alegría a todos aquellos que han apostado por el número.