Youtube

Auronplay y Bartomeu firman la paz posando con un muñeco de Nobita

El 'youtuber' fue invitado al palco del Camp Nou donde posó antes del partido junto al presidente del Barcelona y un juguete del personaje de Doraemon.

Actualizado a

Raúl Álvarez, o más popularmente conocido como Auronplay, es uno de los ‘youtubers’ más conocidos e importantes del panorama nacional que cuenta con casi 18 millones de seguidores en YouTube. El joven catalán subió un vídeo el pasado 4 de septiembre donde explicó que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, le había denunciado.

Para entender la denuncia hay que remontarse hasta el verano de 2017 cuando el Neymar dejó el club blaugrana para incorporarse a las filas del PSG, fue entonces cuando muchos seguidores culés mostraron su descontento con la directiva y Auronplay tiró de humor e ironía para entrar en el conflicto. El ‘youtuber’ publicó una serie de tweets en tono de humor donde decías cosas como: 'Bartomeu, dimisión” o 'Nobita, vamos a por ti', haciendo alusión al parecido físico que tiene con el personaje de la serie de animación japonesa Doraemon.

El joven recibió en 2018 la llamada de la policía para recoger una citación judicial por una denuncia criminal que le puso el mandatario del club, pero finalmente la Justicia no admitió a trámite la querella.

Reconciliación

Ayer Auronplay acudió como invitado al palco del Camp Nou para presenciar el Clásico y el escenario sirvió como lugar de reconciliación entre Bartomeu y él. En la previa del partido los dos posaron sonrientes zanjando todo tipo de polémica. El presidente del Barça le regaló una camiseta del equipo al joven ‘youtuber’, mientras que este le regaló una figura de juguete de Nobita. Una broma que compartió junto a sus seguidores en las redes sociales y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Nobita, vamos a por ti”.

Dicha publicación se ha convertido en viral en cuestión de horas y ha dado la vuelta al mundo, contando ya con casi 2 millones de ‘me gusta’. Asimismo, otros compañeros de profesión como Wismichu o Jordi Wild le dejaron comentarios plagados de carcajadas tras lo ocurrido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?