EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez disfruta de la nieve con sus hijos y arrasa con sus looks

La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas vacaciones navideñas en familia haciendo gala de su estilazo.

Actualizado a
Georgina Rodríguez disfruta de la nieve con sus hijos y arrasa con sus looks

Ser un icono de la moda con millones de seguidores significa no descuidar bajo ninguna circunstancia el propio aspecto, ni siquiera cuando uno está llevando a cabo actividades fuera de su agenda profesional. Georgina Rodríguez, una de las españolas con más followers en Instagram, es perfectamente consciente de esta condición y siempre se asegura de salir impecable en las fotografías que sube a las redes sociales.

 Estos días, la novia de Cristiano Ronaldo ha estado disfrutando de una escapada a la nieve con los más pequeños de la familia y ha querido compartir en su cuenta una serie de fotografías y vídeos que traducen lo bien que lo ha estado pasando con sus retoños. Pero más allá de los descensos en trineo y paseos por los paisajes blancos, la joven ha dejado claro que jamás baja la guardia en cuanto a su imagen se refiere.

Y es que, de entre las instantáneas que ha subido la pareja del futbolista a su perfil de Instagram, hay varias que han cosechado mucho éxito entre sus fans por subrayar que, se encuentre donde se encuentre y haga lo que haga, no va a renunciar a lucir lo más sofisticada posible. En una de las imágenes, la jacetana aparece en un restaurante, dando cuenta de un plato de espaguetis vestida con un modelo negro con un escote impresionante, un gorro de tipo turbante ruso, un lujoso reloj y diversos anillos en los dedos.

"Ella sencilla en tagliatella" ha escrito de broma en los comentarios Adriana Pozueco, la (supuesta) novia del que fuera futbolista del Real Madrid, Theo Hernández. Otras personalidades conocidas, como la estilista Ana Antic o la influencer y expareja de Maluma, Natalia Barulich, también han alabado el look de la novia del crack luso.

Georgina ha compartido también otra serie de bonitas fotografías en las que aparece posando en la nieve con un conjunto de una pieza que también ha sido muy alabado por sus followers. Pero no todo han sido estéticos posados: la modelo también ha hecho gala de madraza, como se puede ver en varios vídeos en los que aparece divirtiéndose en un trineo con sus hijos pequeños.