TELEVISIÓN

Hugo Silva termina con la polémica por la entrevista de Susi Caramelo: "Cansinos"

El actor ha publicado un contundente comentario tras el revuelo provocado por las palabras de la reportera de 'Las que faltaban', de Movistar+.

Actualizado a
Hugo Silva termina con la polémica por la entrevista de Susi Caramelo: "Cansinos"

Hugo Silva ha querido pronunciarse después del gran revuelo que se ha formado en las redes sociales por culpa de la emisión del particular momento que vivió con la reportera Susi Caramelo durante la alfombra roja de un estreno. La joven del programa 'Las que faltaban', de Movistar+, cerraba el espacio tras dos temporadas en las que se ha convertido en una auténtica sensación televisiva con un repaso a los momentos que no se habían mostrado y que habían sido descartados en un primer momento.

Entre las numerosas entrevistas que ha realizado a famosos de todo tipo, ha destacado la última con el actor de 'Brigada Costa del Sol' por un comentario que en las redes ha sido muy criticado: "¿Tú eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo, ahora mismo podrías estar retirado y no tendrías que estar aquí en esta premiere?", le espetó la reportera.

"Fíjate que pienso cosas, pero nunca me había puesto en esa tesitura", replicó el actor, pero Caramelo insistió. "Pues si cobraras derechos, solo por las mías, ya estabas en tu casa", añadió. El comentario ha sido elogiado por un gran número de personas pero también condenado por otras tantas, que entienden que fue totalmente desafortunado y se preguntan qué hubiera pasado si hubiera tenido lugar entre un reportero y una actriz.

El propio Hugo Silva ha tenido que salir al paso de la polémica utilizando su perfil de Twitter y dando a entender que ha recibido un sinfín de mensajes sobre el tema. "Soy fan de Susi Caramelo, me encantó la entrevista y no me sentí acosado en ningún momento... Lo digo por si a alguien le interesa... CANSINOS", publicó. Entre las respuestas se encontraba la de la reportera: "Gracias, Hugo. Aparte de guapo, cabal. ¿Cómo no me voy a masturbar contigo?".

Ya enseñó los pechos en una alfombra roja

Durante su periplo en 'Las que faltaban' ha dejado muchos momentos para el recuerdo, pero uno de los más recordados es aquel en el que enseñó los pechos en una alfombra roja. Tras ver que muchas de las invitadas llevaban vestidos que dejaban ver parte de su anatomía, decidió quitarse el sujetador y la parte superior de su vestido para dejar al aire su pecho al grito de ''free the nipple".